Paco Alcácer, durante un partido con la selección española

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Semana clave para el fichaje de Alcácer por el Barça

Publicación:15/08/2016 - 16:14h

Actualización:15/08/2016 - 16:14h

Los días van pasando y se agota el tiempo para que el FC Barcelona incorpore al nuevo delantero que pretende fichar. Paco Alcácer es el nombre que más suena desde hace días, y esta semana podría ser clave para contratarle

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana, en concreto el diario "Sport", insiste en que el FC Barcelona ha puesto el punto de mira en Paco Alcácer y en que el fichaje es viable, a pesar de que la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, dejó claro en los últimos días que el conjunto "ché" no se plantea desprenderse de los servicios del joven goleador español de 22 años.

En este sentido, será complicado que el Valencia acepte los 24 millones de euros y la cesión o traspaso con opción de recompra de Sergi Samper, que era el precio que el FC Barcelona planeaba pagar por hacerse con la incorporación de Alcácer. La operación parecía encarada el pasado viernes por la tarde y se hablaba de negociaciones avanzadas entre ambos clubes, pero a última hora se podrían haberse torcido.

"Sport" asegura que el Barça tiene el visto bueno de Alcácer, pero el Valencia se negaría a hablar de un posible traspaso, lo que hace muy complicada la llegada del punta si el conjunto español se cierra en banda. De momento todo está en el aire, pero esta semana será clave para decidir si Alcácer acaba aterrizando o no en el FC Barcelona, dado que el Barça quiere tener al último fichaje para el inicio de Liga.

Paco Alcácer tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero el conjunto "ché", del que es dueño Peter Lim, podría acceder a traspasar a Alcácer por una cantidad de 30 millones, más de lo que en teoría queda en las arcas culés para fichar este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído