Nelson Semedo, presentado en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou

SEMEDO NO LE GUARDA RENCOR

Semedo se pronuncia sobre el rifirrafe con Neymar en EEUU

Publicación:8/08/2017 - 17:57h

Actualización:8/08/2017 - 17:57h

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, ha sido preguntado en las últimas horas por el rifirrafe que mantuvo con Neymar en uno de los entrenos de la gira por Estados Unidos, y ha restado importancia a cómo se encaró con él el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo no guarda ningún rencor a Neymar Jr, o al menos eso es lo que queda claro después de que el joven lateral portugués, uno de los fichajes del FC Barcelona este verano, haya concedido unas palabras en las que ha restado importancia al rifirrafe que mantuvo con Neymar Jr en uno de los entrenamientos del equipo culé en Estados Unidos, en el marco de la International Champions Cup.

Neymar Jr estaba ultimando entonces los detalles de su fichaje por el Paris Saint-Germain, y posiblemente andaba algo más nervioso de lo habitual. Por eso, cuando descubrió que Semedo le defendía a una alta intensidad no le gustó nada.

"No pasó nada. Fue un lance normal en un entrenamiento. Trabajamos muy intensamente y cuando lo haces, esas cosas pasan. Pero ya acabó, y acabó todo bien. Le deseo lo mejor para él", ha explicado Nelson Semedo en 'Globoesporte', dejando claro que Neymar Jr y él hicieron "las paces" después del enfrentamiento, que provocó que Neymar abandonara el entreno visiblemente cabreado.

¿Puede Douglas fichar por el Benfica?

Por otro lado, Nelson Semedo ha sido preguntado por la posibilidad de que uno de sus actuales compañeros en el FC Barcelona, Douglas Pereira, acabe haciendo las maletas rumbo al Benfica en los próximos días, al no tener sitio en el Barça.

"Douglas es un excelente jugador y creo que sería un buen relevo mío en el Benfica", ha contestado Semedo, políticamente correcto y puede que algo influido por el hecho de que Douglas es uno de los jugadores con quien mejor se lleva en la actualidad en el vestuario culé. En definitiva, el futuro de Douglas sigue en el aire, mientras que Semedo luchará por la titularidad en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído