Nelson Semedo, durante un partido de pretemporada con el Barça

SELLARON LA PAZ EN EL BARÇA

Neymar Jr y Semedo se abrazaron después del Clásico

Publicación:30/07/2017 - 17:09h

Actualización:30/07/2017 - 17:09h

Neymar Jr mantuvo algún que otro 'pique' en los últimos entrenos con Nelson Semedo, pero tras el Clásico de este sábado las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron cómo el jugador brasileño y el portugués se abrazaron y sellaron las paces

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, la secuencia de Neymar Jr encarándose con Nelson Semedo en un entrenamiento del FC Barcelona dio la vuelta al mundo y se hizo viral a través de las redes sociales, al igual que otra escena en la que el jugador brasileño entraba fuerte y a destiempo al portugués en otro entreno y, después, se marchaba como si nada y sin disculparse, dejándole en el piso.

Pues bien, después del Clásico de este sábado contra el Real Madrid, los dos jugadores del FC Barcelona sellaron las paces con un breve abrazo que fue recogido por las cámaras de televisión de 'Deportes Cuatro', y que sirve para dejar claro a los barcelonistas que, en teoría, sus problemas están solucionados y no quedan rencillas entre ellos.

Ahora, faltará ver si vuelven a verse o no en los campos de entrenamiento con la camiseta del FC Barcelona. Nelson Semedo se está ganando a la afición culé a base de garra y sacrificio en el lateral derecho, mientras que Neymar Jr tiene pie y medio fuera del equipo al estar pendiente de si ficha o no por el Paris Saint-Germain este verano, a cambio de los 222 millones de cláusula de rescisión.

La imagen de Neymar en el Barça, dañada

De momento, sin embargo, lo cierto es que al barcelonismo no le ha gustado nada la actitud de Neymar Jr con el nuevo fichaje del FC Barcelona, que tan sólo estaba defendiendo en un ejercicio con la intensidad propia de un entrenamiento.

Si al final acaba quedándose en el Barça y da la gran sorpresa, a Neymar le costará trabajo volver a ganarse el cariño de todos los culés, después de unas actitudes y acciones, como su presencia en el 'Café París' de Miami, que sobran para un futbolista de talla mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído