Robert Lewandowski, en la celebración con el Bayern

'LEWY', MÁS CERCA DEL BARÇA

Señal del Bayern para dejar caer que planifica el año sin Lewandowski

Publicación:29/06/2022 - 13:22h

Actualización:29/06/2022 - 13:22h

Pese a que el Bayern Múnich se ha mostrado firme ante las pretensiones del Barça para fichar a Lewandowski, la última campaña publicitaria de los teutones habría dejado una 'pista' sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona por Robert Lewandowski está cada vez más cerca de su desenlace. Los azulgrana han hecho una nueva oferta por 40 millones de euros fijos más variables que se acercarían mucho a los 50 'kilos' que los bávaros desean percibir por su estrella. Sin embargo, aunque todavía los culés no han recibido una respuesta, hay varias 'pistas' que revelan cuál será la decisión.

Y es que la nueva campaña publicitaria del conjunto muniquense habría desvelado que están planificando la próxima temporada sin el '9'. Como es habitual, el club ha renovado nuevamente su vínculo con la empresa japonesa de videojuegos 'Konami', dejando una publicación en sus redes sociales donde se ve la presentación de Jamal Musiala, Joshua Kimmich, Leroy Sané y Kingsley Coman, siendo 'Lewy' el gran ausente del 'post'.

De hecho, el polaco estuvo presente en las dos últimas ediciones, pero esta vez no hay rastro debido a su postura de querer salir sí o sí del equipo en este mismo mercado. La intención del atacante es recalar en el Camp Nou antes de que el Bayern inicie la pretemporada, así no tendrá que presentarse a los entrenamientos y podrá estar lo antes posible a las órdenes de Xavi Hernández.

El diario 'Bild' ya aseguró que la última propuesta del Barcelona podría abrirle la puerta de salida y que todo sería cuestión de tiempo. Además, también apuntó que la venta de Frenkie de Jong podría facilitar el movimiento, ya que el dinero ingresado a las arcas aumentará el 'músculo' económico blaugrana y permitirá no solo afrontar su fichaje, sino también el de otros futuribles en la zona defensiva.

Tiene su propio videojuego

Lewandowski, a diferencia del cuadro germano, tiene su propio juego de vídeo. Pese a que tiene una carrera contrastada sobre el césped, también es amante del deporte en las consolas cuando está en casa. Según apunta 'Mundo Deportivo', en 2016 invirtió en el sector en su tierra natal, mientras que ahora ha lanzado su propio juego titulado 'Football Coach: The Game', que consiste en un simulador de técnicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído