Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

Falta el "sí" del jugador

SER: Acuerdo entre Barça y Valencia por Halilovic

Publicación:17/05/2016 - 22:23h

Actualización:17/05/2016 - 22:23h

Según avanzaba la tarde del martes la "Cadena SER", el FC Barcelona y el Valencia habrían llegado a un principio de acuerdo para la venta de Alen Halilovic. Los azulgranas se quedarían con una opción de recompra para los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que el futuro de Alen Halilovic se decidiría después de la Eurocopa de Francia 2016 donde irá convocado con Croacia, y sabiendo que Abelardo estaría interesado en pedir la permanencia del extremo en el Sporting, una información de última hora hace saltar todo esto por los aires. Y es que según ha avanzado en la tarde de este martes el programa "La Gradería" de la "Cadena SER", el FC Barcelona y el Valencia CF habrían llegado ya a un acuerdo para la venta del jugador.

Los valencianistas pagarían cinco millones pero el equipo catalán mantendría una opción de recompra durante las tres siguientes temporadas. El valor de ésta iría desde los 10 millones para la primera campaña a los doce en la segunda y los quince en la última que tendrían los blaugranas.

Los informantes destacan que ha sido el propio agente del futbolista balcánico Zoran Ztojadinovic el que habría confirmado que la operación estaría muy cerca de concretarse. Según éste, el jugador firmaría por un contrato para las próximas cinco temporadas. Una operación, con la opción de recompra incluida, que recuerda a la llevada a cabo por el Barça con el Everton por el canterano Gerard Deulofeu.

Si bien el Sporting estaría a la espera de que se acabe de deshojar la margarita, Ztojadinovic es mucho más partidario de la llegada del futbolista al conjunto valenciano. La idea del Barça, que confía mucho en las posibilidades de Halilovic, es que el jugador siga madurando su juego en un Primera División que le garantice minutos y titularidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído