El director deportivo del torino presagia un posible traspaso de darmian al barça

"Será difícil retener a Darmian, gusta mucho al Barça"

"Será difícil retener a Darmian, gusta mucho al Barça"

Publicación:9/04/2015 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Torino, Giorgio Perinetti, ha asegurado que será muy difícil que el club italiano consiga retener este próximo verano a Matteo Darmian, dado el gran interés que el lateral ha cimentado en Ariedo Braida y el Barça. "Será difícil retenerle"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas por "Tuttosport", Giorgio Perinetti, director deportivo del Torino, ha afirmado que será difícil que el club italiano pueda retener este próximo verano a uno de sus mejores jugadores, el lateral derecho Matteo Darmian, debido al interés que el futbolista ha despertado en el FC Barcelona y, en particular, en el líder de la Comisión Técnica, Ariedo Braida.

"Tener a jugadores como Darmian o Glik es el primer paso para pensar en cosas importantes, pero sabemos que será difícil retenerlos porque hay muchos clubes que han contactado con ellos. En particular Darmian, que gusta mucho a Braida y por tanto, al Barcelona", ha comentado. A sus 25 años, Darmian realizó un muy buen Mundial de Brasil 2014 y brilló la temporada pasada en el Torino, pero finalmente el pasado verano decidió quedarse en su actual club pese a tener ofertas.

Darmian, un lateral con muchas cualidades

El italiano destaca principalmente por su polivalencia, capacidad ofensiva y talento para desbordar en un estilo parecido al de Cuadrado, pero menos físico y explosivo. Tiene un gran disparo lejano y es solvente en tareas defensivas, pero siempre ha jugado con tres centrales y se desconoce cómo serían sus prestaciones actuando sólo con dos centrales. Posee un gran talento y consigue sacar centros medidos, pero en ocasiones es demasiado frío y no tiene demasiado impacto en el juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído