Leo Messi y Sergio Ramos en un Clásico de LaLiga en el Santiago Bernabéu

AMENAZA DE SERGIO RAMOS A FLORENTINO

Sergio Ramos, ¿al PSG?: "Me ha contado que harán un equipazo conmigo y con Messi"

Publicación:5/01/2021 - 10:01h

Actualización:5/01/2021 - 10:43h

Josep Pedrerol, presentador del conocido programa deportivo 'El Chiringuito', aseguró en la madrugada de este martes que Sergio Ramos ha amenazado a Florentino Pérez con marcharse al PSG junto a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid está empezando a convertirse en un problema tremendo para los madridistas. El central de Camas termina contrato en junio de este 2021 y podría marcharse gratis donde quiera cuando finalice la temporada. Por ahora, el zaguero habría dado prioridad al conjunto merengue, ya que quiere retirarse de blanco, pero eso podría haber cambiado tras la última oferta de los de Chamartín.

Según ha contado el conocido periodista y presentador del 'Chiringuito', Josep Pedrerol, Florentino Pérez habría ofrecido un año fijo y otro opcional para que el andaluz renueve. El problema es que en la oferta del presidente su salario sería un 10% menor a los 15 millones de euros que está ganando en estos momentos. El máximo mandatario del Madrid no quiere darle dos años a un futbolista tan mayor así como así y por eso quiere que reduza sus emolumentos.

Pero Sergio no habría recibido esta propuesta con demasiado entusiasmo, más bien todo lo contrario. El defensor no solo habría rechazado el ofrecimiento de su presidente, sino que además le habría amenazado con empezar a escuchar otras ofertas. En concreto, el camero habría hablado de una propuesta del Paris Saint-Germain para juntarle allí con el también capitán del FC Barcelona, Leo Messi.

"Sergio le dijo a Florentino: 'La propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas'. Algo a lo que el camero añadió: 'Me ha contado alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi'", informó Pedrerol. Estas habrían sido las palabras exactas que el '4' le habría dicho al máximo mandatario del conjunto madridistas, que ni mucho menos se habría arrugado.

Florentino, en lugar de ceder, le abrió la puerta de salida de par en para a su capitán. "Florentino respondió: 'Si tienes una buena oferta lo vamos a entender'", dijo el presentador del 'Chiringuto'. La situación, por lo tanto, parece estar más tensa que nunca y Ramos podría estar viviendo sus últimos días en Madrid. Habrá que ver cuál es el siguiente movimiento del sevillano, que podría terminar en el PSG con Messi.

El PSG, con todo a por Leo Messi

Esta frase en la que menciona a Leo deja claro que desde París van muy en serio con el argentino. Desde hace tiempo se está hablando de que los parisinos harán todo lo posible por fichar al '10' del Barça, y estas declaraciones de Sergio lo confirman. En los próximos meses se verá si el de Rosario acepta la oferta que le llegue desde la capital de Francia o prefiere quedarse en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído