Jean Michaël Seri en el Metz-Niza de la Ligue 1 2016-17

SERI, UNA BUENA OPCIÓN

Seri habla sobre su futuro y Xavi le ve 'perfil Barça'

Publicación:12/08/2017 - 13:25h

Actualización:12/08/2017 - 13:28h

"Francamente, no tengo cabeza para eso. Me centro en los próximos plazos. Tenemos partidos en perspectiva, tenemos que centrarnos en eso. Luego hay partes que se ocupan de esto", dijo Seri tras la derrota del Niza este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sabe que cada día que pasa tiene menos oportunidades para reforzar la plantilla y dotar a Ernesto Valverde de un equipo que le permita competir por todos los títulos. Otro año sin Liga o Champions sería un varapalo tremendo para la directiva, que busca aprovechar los 222 millones de Neymar para invertir. 

Y uno de los jugadores que está en la palestra para mejorar el centro del campo es Seri, del Niza. Tiene contrato vigente con el club francés hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra asumible viendo cómo está el mercado de loco. Y el jugador habló este viernes sobre su futuro.

"Francamente, no tengo cabeza para eso. Me centro en los próximos plazos. Tenemos partidos en perspectiva, tenemos que centrarnos en eso. Luego hay partes que se ocupan de esto. Me concentro en lo que hago con entrenamientos y partidos. No sé, no sé más que tú. Los medios de comunicación dicen, todo el mundo comenta, pero sigo enfocado en mi preparación antes del partido y ya está", sentenció Seri en declaraciones recogidas en RMC y de las que se ha hecho eco "Mundo Deportivo", dejando claro que solo tiene en mente su futuro en el Niza.

No obstante, cabe recordar unas declaraciones de hace meses en los que confesaba ser culé: "Soy del Barça desde que era un niño, cuando estaba aún en mi país natal, en Costa de Marfil. Siempre fui muy culé, quienes me conocen lo saben. Luego cuando fui a jugar a Portugal aún tuve la oportunidad de seguir más de cerca sus partidos", relató.

Xavi le da el visto bueno

"Es fantástico. Tiene lo que en el Barcelona decimos el ADN Barça", ha asegurado el ex centrocampista azulgrana en una entrevista concedida a L'Équipe. Queda claro que si Xavi opina de esta forma es que algo debe tener Seri como para intentar apostar por él. Un perfil físico y con técnica, algo que le faltó al club azulgrana este curso anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído