Eric García en un calentamiento con el FC Barcelona

ERIC QUIERE SUMAR MINUTOS LEJOS DEL BARÇA

La Serie A se presenta como un 'bálsamo' para el Barça y Eric García

Publicación:31/08/2023 - 13:47h

Actualización:31/08/2023 - 13:48h

Una nueva información sostiene que el Barça han recibido el interés del fútbol italiano para hacerse con los servicios de Eric García. El defensor quiere cambiar de aires y tener minutos de calidad esta 2023/24

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en sus últimas salidas después de haber cerrado el acuerdo de cesión de Ansu Fati al Brighton. Todavía está pendiente la marcha de Clément Lenglet rumbo a la Premier y también la situación de Eric García, quien ha tomado la decisión de cambiar de aires en busca de minutos de calidad esta temporada 2023/24.

A sus 22 años, el de Martorell está decidido a triunfar en el Barça a mediano-largo plazo y quiere demostrar que puede ser importante si cuenta con la confianza de su entrenador. El Girona es quien más ha mostrado interés en ficharle pero una información del periodista Alfredo Martínez sostiene que desde Italia verían con buenos ojos su incorporación.

La Serie A quiere a Eric García

Más allá de algunos rumores de que la Premier también está tras sus pasos, serían tanto la Roma como la Fiorentina quienes están en busca de un central y consideran que Eric puede ser muy productivo lejos de la Ciudad Condal. Hoy en día la única vía que están evaluando en los despachos es la de una cesión simple, ya que un traspaso a pocos días del cierre de mercado parece más que complicado.

Xavi Hernández ha insistido en que continúe dentro de la plantilla porque puede ser protagonista en la rotación y en caso de que haya algunas lesiones fortuitas. Sin embargo, el propio futbolista no lo tiene claro tras la incorporación de Iñigo Martínez y el nuevo rol que ha tenido Frenkie de Jong en cierto partidos, jugando de central e incluso de último hombre.

Parece que lo mejor para todos es que se cierre un préstamo a una liga competitiva donde pueda volver a sentirse jugador. Habrá que ver qué ocurre en estos días finales de mercado, teniendo en cuenta que los nombres de Joao Cancelo y Joao Félix se mantienen en boca de todos dentro de la dirección deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído