Harry Kane en un partido del Tottenham

ELOGIOS A MOURINHO

Serio aviso de Kane al Tottenham: Si no hay títulos, podría marcharse

Publicación:29/03/2020 - 23:23h

Actualización:29/03/2020 - 23:23h

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo, y a sus 26 años, empieza a pensar en el futuro. El inglés ha lanzado un serio aviso al Tottenham, y ha asegurado que si no gana títulos, podría marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue caliente pese a la crisis del coronavirus, y uno de sus protagonistas es Harry Kane. Todo apunta a que el de Walthamstow no se moverá de la Premier League al final de esta temporada, pero los rumores no cesan y su destino podría estar sellado. Aunque habría pactado con el Tottenham que no cambiará de aires de inmediato, el verano de 2021 podría ser decisivo para su futuro.

El delantero ha participado en un chat en las redes sociales junto a Jamie Redknapp y ha sido cuestionado por sus intenciones. Pese a que siempre se ha mostrado muy prudente en sus declaraciones, el joven ha confesado que no puede jurar fidelidad eterna al club y ha explicado sus motivos. A pesar de un contrato que le ata hasta el 30 de junio de 2024, a sus 26 años no se cierra la puerta a una nueva aventura.

"Es una de esas cosas, que no podría decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los 'spurs', siempre amaré a los 'spurs', pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador 'top'", ha argumentado, y ha lamentado la mala fortuna de las últimas campañas.

Los aficionados del conjunto londinense no están sorprendidos por el discurso de su estrella, que no resulta una novedad, pero como el propio futbolista, encajaron con dolor una final de la Champions League perdida, cuando rozaron la gloria en el curso 2018-19 pero fueron derrotados por el Liverpool: "Desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido ganar títulos". 

"Si nos miras desde fuera ves que tenemos equipo para ganarlos. Y eso es algo difícil de aceptar como jugador, quiero ganar en todo lo que hago pero cuando nos acercamos y no lo logras... Es difícil de aceptar y todo comienza a acumularse. Y por una razón u otra todavía no hemos llegado a eso", ha finalizado Kane, que ha asegurado que es optimista aunque su reflexión pueda acercarse a lo contrario.

Kane elogia a José Mourinho

Kane también ha aprovechado esta peculiar entrevista para elogiar a José Mourinho, de quien espera mucho más cuando no le toque ser un recambio de emergencia: "El año que viene será su primera oportunidad de vivir una pretemporada e integrar sus valores. Veremos qué sucede y a partir de ahí quiero ganar, quiero ganar trofeos con el equipo, y quiero hacerlo más pronto que tarde, así que tendremos que ver como va".

"Él es un tipo honesto, te dices si estás haciendo las cosas bien o no, si le gustas o no, hemos construido una buena relación, para mí es genial trabajar con él", ha apuntado. Aunque el ariete estaba muy unido a un Mauricio Pochettino que fue destituido por los malos resultados, confía en que el portugués logre sacar la mejor versión del equipo tras una campaña marcada por una trayectoria irregular y una plaga de lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído