Dani Ceballos, moviendo el balón delante de Toni Kroos

EL TÉCNICO DEL BETIS CONFÍA

Setién tiene la esperanza de retener a Dani Ceballos

Publicación:11/07/2017 - 20:00h

Actualización:11/07/2017 - 20:31h

El entrenador del Real Betis ha dejado la puerta abierta a cualquier posibilidad, incluso a la de que el internacional sub-21 siga en el Betis la próxima temporada. No obstante, todo hace indicar que Ceballos vestirá de blanco la próxima temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Ceballos es importantísimo para nosotros, toda la prensa lo da hecho, pero no hay una confirmación oficial. En la conversación que tuvimos había muchas incógnitas por resolver y veremos como finaliza. Es un jugador de un nivel extraordinario porque lo quieren fichar los mejores equipos de España y del extranjero, y nos podría dar muchas cosas. Si contamos con él, fenomenal, si no, trabajaremos con otros", admitió el técnico del Betis Quique Setién este martes en rueda de prensa.

El cántabro reconoció que en aquella charla con el canterano quedó claro "el interés en que se quede". "Tratamos de convencerle y de transmitirle el entusiasmo por este proyecto porque creo que tiene la juventud suficiente para pasar un año más en un sitio diferente con la posibilidad de crecer aún más y de entender más cosas y le podríamos ayudar", se sinceró.

"Para él un año de transición sería muy bueno, incluso teniendo contrato con otro club, pero no sé si va a ser posible. Todavía cuento con él, ya habéis visto lo de Vitolo, así que quien sabe", añadió Setién en relación al sevillista, que parecía que sería del Atlético y renovó con su club, aunque no hay nada cerrado. 

Finalmente, es consciente que pese al interés que pueda haber o el deseo del Betis de que se quede, "al final es Ceballos el que decidirá su futuro, para eso es su carrera. Nosotros respetaremos lo que tenga en mente".

El Barça fuera de la puja

Salvo giro dramático de los acontecimientos, el Barça ya no tiene ninguna opción de llevarse al centrocampista español, uno de los jugadores que más brilló en el pasado Europeo sub-21. Un talento con mucha proyección y una polivalencia que hubieran venido de fábula al primer equipo, con Andrés Iniesta de profesor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído