Ansu Fati en el FC Barcelona

¿LOGRARÁN LOS HISPALENSES 'TENTAR' A ANSU?

El Sevilla no se rinde y planea convencer a Ansu Fati trayendo a dos ex del Barça

Publicación:9/07/2024 - 15:54h

Actualización:9/07/2024 - 15:54h

El Sevilla FC parece conservar cierto optimismo en relación con la opción de contar con los servicios de Ansu Fati para la temporada 2024/25. De hecho, el equipo sevillano está realizando algunos movimientos para intentar convencer al de Bissau de unirse a su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ansu Fati en el club es una de las 'carpetas' que el FC Barcelona deberá abordar este verano. En principio, el canterano azulgrana, ya asimilado nuevamente a la dinámica del cuadro culé, será uno de los grandes nombres a seguir en la pretemporada 2024/25, en la que buscará convencer a Hansi Flick de que es un activo interesante a tener en cuenta para su renovado proyecto deportivo, pues está claro que su prioridad es mantenerse como jugador del combinado catalán.

Sin embargo, no deja de ser una realidad el hecho de que, a pesar de que tendrá una oportunidad de ver acción en la pretemporada, la opción de su salida del elenco barcelonés este verano es más que probable. En ese sentido, una de las escuadras que parece posicionarse con mayor favoritismo es el Sevilla FC, conjunto en el que de Bissau tiene cierta conexión, ya que estuvo en su fútbol base antes de unirse a La Masia, y que ha estado trabajando intensamente y con máximo sigilo para convencer al futbolista.

Los movimientos con los que el Sevilla planea 'tentar' a Ansu Fati

A partir de esto, el nuevo entrenador del cuadro hispalense, Xavi García Pimienta, le ha explicado el proyecto dejándole claro que será uno de los líderes del grupo. A su vez, según apuntan desde 'SPORT', los andaluces planean rodearlo de un par de jugadores que lo conocen y con los que comparte un nexo de amistad.

En esa línea argumental, la mencionada fuente sostiene que el club nervionense ya tendría casi cerrada la cesión del centrocampista Ilaix Moriba y está luchando seriamente por la incorporación de Carles Aleñá. Con esto, los sevillanos creen que Ansu Fati estaría un poco más cerca de unirse al equipo, aunque aún falta resolver cómo encajarían su ficha en la estructura salarial, ya que hay que recordar que el canterano recibe, según las métricas de 'Capology', un total de 13,950,000 M€ brutos por campaña, una cantidad difícil de asumir para un combinado cuyos salarios más altos no superan los seis millones de euros brutos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos