Adnan Januzaj, en un partido con la Real Sociedad

EL EXTREMO BELGA ADNAN JANUZAJ

El Sevilla 'recupera' a una estrella de LaLiga para su delantera

Publicación:31/08/2022 - 23:34h

Actualización:31/08/2022 - 23:34h

Después de arrancar con un solo punto de 9, el Sevilla quiere moverse lo máximo posible antes de que el mercado cierre este jueves. El conjunto de Nervión ha sumado a un nuevo atacante, gratis además

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el futbolista Adnan Januzaj para que el belga se convierta en nuevo jugador blanquirrojo hasta junio de 2026. Januzaj, libre después de terminar s contrato con la Real Sociedad en junio, puede ocupar los dos perfiles en el ataque y será el nuevo componente de la plantilla nervionense.

El atacante llegó a España en la temporada 17/18, cuando llegó a la Real, donde ha explotado sus mejores características y dejado sus mejores números. En el plantel donostiarra, Januzaj ha participado en un total de 168 encuentros, anotando 23 goles y repartiendo 21 asistencias entre todas las competiciones, incluyendo LaLiga, UEFA Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Por su parte, Monchi en la dirección deportivo sigue buscando un delantero, habiendo realizado ya ofertas a Almería y Elche por Sadiq y Boyé, aunque ambas fueron rechazadas. En Sevilla también sigue abierta la opción de Raúl de Tomás, aunque mucho más lejana que las otras dos. La llegada del belga es una respuesta directa al traspaso de Lucas Ocampos al Ajax.

Aunque la operación del argentino parecia cerrada después que el conjunto neerlandés ofreciera 20 millones de euros, por el momento no hay anuncio oficial. La salida del futbolista ahora parece que estará condicionada a una cesión con opción de compra para el Ajax, después que el jugador ya se ha despedido de sus compañeros y cuerpo técnico.

Refuerzo de primer nivel

Januzaj es internacional con la selección de Bélgica, con la que debutó en el año 2014. Con el español Roberto Martínez ha participado en quince encuentros, sumando eliminatorias a los mundiales de 2014 y 2018, al igual que para Eurocopa, y otros ocho amistosos, sumando un gol y dos asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído