El central azulgrana se reencontraría con cesc fábregas

Shakira, dispuesta a que Piqué fiche por el Chelsea

Shakira, dispuesta a que Piqué fiche por el Chelsea

Publicación:8/11/2014 - 10:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prestigiosa cantante y pareja de Gerard Piqué, Shakira, desearía según informan medios ingleses que el FC Barcelona traspase al central azulgrana al Chelsea de José Mourinho para establecer de esta forma su residencia en Londres. Se encontrarían con Cesc Fábregas

Según han anunciado en los últimos días medios británicos y, en especial, el "Daily Mail", Shakira vería con muy buenos ojos que su pareja, Gerard Piqué, termine fichando por el Chelsea tal y como se ha rumoreado recientemente en Inglaterra. El central culé no atraviesa ni mucho menos un buen momento en el FC Barcelona, donde apenas ha sido titular en la mitad de los partidos a las órdenes de Luis Enrique, por lo que su pareja podría ser un factor clave en su decisión final de marcharse o no a vivir a Londres, según se ha publicado también en el diario "Sport".

En este sentido, el "Daily Mail" ya habría descartado un posible regreso de Piqué al Manchester United. "Shakira podría echar por tierra cualquier movimiento del Manchester United para recuperar al central. La novia del jugador no quiere vivir en Manchester, por lo que cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en la familia", puede leerse en el rotativo británico.

El "Daily Star" también le colocó en el Chelsea

Gerard Piqué podría seguir los pasos de Cesc Fábregas y marcharse al Chelsea en el próximo mercado de invierno o, de no ser posible, en verano de 2015. El futbolista está claramente señalado por la afición culé desde hace varias temporadas por su bajo rendimiento sobre los terrenos de juego, y actualmente atraviesa en el FC Barcelona una situación parecida a la que vivió el de Arenys de Mar el curso pasado, llegando incluso a ser silbado por los seguidores azulgranas en el Camp Nou.

El "Daily Star" ha puesto el dedo en la llaga asegurando que eso, unido a la gran suma de dinero que estaría dispuesto a pagar el Chelsea de Mourinho, podría ser suficiente para que Piqué haga las maletas. El rotativo británico asegura que desde Stamford Bridge estarían dispuestos a abonar una cifra de 30 millones de euros por Gerard Piqué, cantidad más que tentadora teniendo en cuenta el rendimiento del azulgrana en los últimos partidos. Sin embargo, el hecho de que el FC Barcelona no pueda fichar hasta 2016 debido a la sanción de la FIFA echa atrás una posible venta, por lo que lo más probable es que el central siga en las filas del Barça esta temporada y también la que viene.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído