El Kun Agüero y Leo Messi en un entrenamiento de Argentina

SERÍA UN “BROCHE DE ORO”

"Si se juntaran Messi y Agüero en el Barça, sería una satisfacción"

Publicación:24/04/2021 - 21:11h

Actualización:24/04/2021 - 21:11h

Gabi Milito, ex futbolista del FC Barcelona, ha afirmado que el club azulgrana es un club perfecto para Sergio ‘Kun’ Agüero, por lo que sería ideal la consecución de su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Gabi Milito, ex jugador del FC Barcelona e internacional con la selección de Argentina, se refirió al futuro de su compatriota, Sergio ‘Kun’ Agüero, durante una entrevista para TyC Sports. El fichaje del delantero del Manchester City con el Barcelona estaría cerca de confirmarse, por lo que el central afirmó que es una transacción que le haría mucha ilusión de concretarse, por su pasado con el club azulgrana y por la relación que tiene el ‘Kun’ con Lionel Messi, de quien también ha comentado que confía que continuará en el Barça, aún más si se concreta la llegada de su amigo.

Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, compañero de selección de ambos futbolistas, en el programa de 'Charlando tranquilamente' de Ibai Llanos, le comentó al 'caster' que había sido él quien había dado la noticia sobre el fichaje del ‘Kun’ por el Barcelona, por lo que todo parece indicar que, entre poco, se anunciará el fichaje.

Para Milito, que actualmente desempeña la labor de técnico de Argentinos Jrs, el Barça le vendría perfectamente la inclusión de Agüero. "Barcelona es un club perfecto para el Kun por sus condiciones". Sin embargo, en el club azulgrana, aparte de los nuevos fichajes, hay un tema que preocupa por encima del resto: La renovación de Lionel Messi.

En este orden de ideas, Gabi también tomó parte a la hora de predecir el futuro inmediato del astro argentino, apelando para ello al encargado de la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta: "Tengo la esperanza de que Messi pueda continuar en Barcelona, con Laporta esa posibilidad es más factible", afirmó el ex jugador del Barça sobre el tema que se encuentra en la palestra del barcelonismo.

Sería ideal la unión Agüero-Messi

Para finalizar, Milito afirmó que no solo sería perfecto verlos a ambos juntos por su nacionalidad, sino también por su estrecha amistad: "Para los argentinos si se juntan sería una satisfacción muy grande; y para ellos, que arrancaron a la par, también sería el broche de oro en sus carreras, aunque esperemos que sigan mucho tiempo más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído