Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

EL PSG NO ESTÁ DISPUESTO A REGALARLE

Si Neymar Jr acaba regresando al Barça, será con condiciones

Publicación:22/06/2019 - 00:40h

Actualización:22/06/2019 - 00:40h

Desde 'Sport' aseguran que el FC Barcelona habría puesto una serie de condiciones a Neymar Jr para regresar al Camp Nou. Pese a dicha información, lo cierto es que en el Barça hay serias dudas sobre la viabilidad de su hipotética vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la gran prioridad del FC Barcelona para reforzar el frente de ataque sería Antoine Griezmann, desde el diario 'Sport' siguen insistiendo en Neymar Jr como posibilidad real. Este viernes han dado los detalles de la presunta oferta que el FC Barcelona habría lanzado por el brasileño, y ahora aseguran que si el díscolo futbolista regresa al Camp Nou, será con condiciones por parte del club azulgrana.

El citado rotativo catalán se ha hecho eco de una información de 'UOL Esporte', en la que se asegura que el FC Barcelona habría exigido al entorno de Neymar una ostensible rebaja de su ficha actual en el PSG, la retirada del proceso judicial en la que reclama 26 millones al club azulgrana por su bonus de renovación, y que admita públicamente en los próximos días su voluntad de irse del PSG para fichar por el Barça.

Estas serían las tres condiciones que, según 'UOL Esporte', Neymar Jr ya habría aceptado como previo paso para poder volver al Camp Nou. La noticia debe ser cogida con pinzas, teniendo en cuenta las informaciones contradictorias que están apareciendo en los últimos días sobre el futuro del jugador brasileño, y también sobre la predisposición -o no- del Barça a la hora de acogerle en la plantilla.

'Esport3' y otros medios próximos al club azulgrana ya dejaron claro que el Barça no tiene ningún interés en repescar a Neymar, y de ahí que sorprendan las noticias que se están publicando en los últimos días desde medios como 'Sport' y 'UOL Esporte'.

Si el Barça ficha a Neymar, no fichará a Griezmann

Pase lo que pase con 'Ney', si acaba aterrizando en el Barcelona será imposible entonces que llegue Griezmann, dado que al club azulgrana le sería prácticamente imposible pagar los salarios de ambas súper-estrellas, además de los de Leo Messi, Luis Suárez y compañía. El FC Barcelona, además, ya ha dejado claro a Ousmane Dembélé y a sus representantes que cuenta con él como apuesta de presente y futuro.

Si llegaran Neymar y Griezmann, por tanto, Dembélé se quedaría sin sitio en la plantilla y debería hacer las maletas. Así las cosas, está claro que sólo podrá aterrizar uno de los dos en el Camp Nou. Y, a pesar de las muchas informaciones sobre 'Ney', lo cierto es que a día de hoy quien sigue teniendo ventaja para vestir la camiseta azulgrana es el astro francés del Atlético de Madrid. Aunque su fichaje también sea polémico...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído