Neymar, en un partido de esta temporada con el Barça

Sería imposible, por otro lado

Si Neymar se va al Real Madrid "acabaría con su imagen"

Publicación:30/05/2016 - 23:08h

Actualización:30/05/2016 - 23:55h

El padre de Neymar Júnior dejó claro en una intervención en el Congreso Nacional brasileño que si su hijo se va al Real Madrid "acabaría con su imagen". Un fichaje que descartó y que contrasta con las falsas filtraciones afines a Florentino Pérez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El sueño de que Neymar Júnior se convierta en el nuevo Luis Figo hace año que planea por la cabeza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Ya saben, ese hombres que acumula más fichajes de relumbrón, y relumbrados fiascos, que títulos ha conseguido hasta la fecha siendo máximo mandatario del conjunto merengue.

Muchas son las informaciones falsas, filtradas por periodistas afines al presidente blanco, que tratan de mellar en el crédito que el delantero brasileño tiene ante la afición del FC Barcelona. Informaciones que el progenitor de la estrella de Sao Paolo ha desmentido días atrás en el Congreso Nacional brasileño, en la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) sobre el estado del fútbol brasileño.

"Neymar Jr. nunca podría ir al Corinthians, porque acabaría con su carrera, por el hecho de la imagen que construyó en el Santos y los títulos que conquistó con el club, es lo mismo que ahora él se fuese al Real Madrid…", comentó Neymar Sénior, acabando de cuajo con cualquier rumor que pueda llegar desde la Caverna.

Lo que es cierto es que el once azulgrana está muy cerca de firmar oficialmente su renovación con el equipo blaugrana. Lo harán, según apunta la prensa catalana, en las próximas semanas en un movimiento estratégico del club. "Ney" es sumamente feliz en Can Barça y sabe que aquí tiene todo lo que podría desear para su carrera. Recuerden lo que siempre decimos, hay Neymar para rato en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído