N'Golo Kanté en un partido del Chelsea

QUIERE MÁS REFUERZOS

Si no tiene a Pogba, Zidane quiere a Kanté para el Real Madrid

Publicación:14/09/2019 - 08:04h

Actualización:14/09/2019 - 08:04h

El centro del campo del Real Madrid ha quedado muy debilitado, y Zinedine Zidane sigue pidiendo a sus compatriotas. Si no puede fichar a Paul Pogba, el francés quiere hacerse con N'Golo Kanté

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ha empezado con dudas en el Real Madrid, que no está del todo satisfecho con su planificación deportiva. La revolución del verano se quedó a medias y la plantilla no está del todo compensada, y además no se encuentra una regularidad en el juego que permita relanzarse con fuerza en la lucha por los títulos. El curso acaba de arrancar y el debate no se aleja de la capital.

Una de las líneas que los 'merengues' tienen por completar es el centro del campo, que ha quedado muy debilitado. Se permitió salir a piezas interesantes como Marcos Llorente y Dani Ceballos pero no llegaron refuerzos de calidad, lo que ha dejado a Luka Modric -hoy lesionado-, Toni Kroos, Fede Valverde y Casemiro como únicos mediocentros puros en el vestuario y al brasileño sin un relevo natural.

En estas circunstancias, Zinedine Zidane ha insistido hasta la saciedad por Paul Pogba, un objetivo imposible incluso para Florentino Pérez. El de Lagny-sur-Marne se dejó querer en la ventana estival pero el Manchester United le cerró la puerta de salida, reclamando unos 200 millones de euros que los blancos no quisieron pagar. El marsellés está muy decepcionado con este golpe inesperado, y habría propuesto una alternativa.

Según 'The Athletic', el galo habría pedido ahora a otro de sus compatriotas, un N'Golo Kanté que es referencia en el Chelsea y en la selección. No es la primera vez que el conjunto madridista se fija en el parisino, que contaría con la bendición de dos de sus ex compañeros en Londres, Thibaut Courtois y Eden Hazard, que recientemente cambiaron Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu.

El problema es que el crack es otro objetivo casi imposible de alcanzar, ya que los 'blues' le renovaron hasta 2023 a finales del pasado año. Tras el adiós del atacante belga, el ex del Leicester se convirtió en el mejor pagado del vestuario y su compromiso con la entidad inglesa es firme. En caso de que finalmente se abordara su fichaje, haría falta una millonada para vencer la resistencia de los londinenses.

La lesión de Modric aumenta la preocupación del Madrid

A la espera de nuevas incorporaciones, la lesión de Luka Modric preocupa aún más al Real Madrid, que podría tener que afrontar varios compromisos en LaLiga y la Champions sin la ayuda de unos de su referentes. Zidane estaba tratando de dar aire al croata, que ya tiene 34 años, pero este fue víctima en uno de los últimos entrenamientos de la plaga de lesiones que está afectando a los 'merengues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído