Dybala y Cuadrado, durante un calentamiento con la Juventus

CUADRADO ALECCIONA A PAULO DYBALA

"Si quiere jugar, Dybala debe ganarse el puesto en la Juve"

Publicación:25/12/2017 - 12:42h

Actualización:25/12/2017 - 19:43h

El compañero de Paulo Dybala en la Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado, ha llevado a cabo unas palabras con las que ha aleccionado al argentino, asegurando que si quiere tener minutos en la 'Vecchia Signora' debe "ganarse el puesto"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas en varios medios, entre ellos 'MD', Juan Guillermo Cuadrado ha opinado sobre la particular situación que atraviesa actualmente Paulo Dybala en la Juventus de Turín, donde no es titular desde hace ya muchas semanas al no creer el entrenador, Massimiliano Allegri, que esté haciendo méritos suficientes como para serlo.

Juan Guillermo Cuadrado, que llegó a estar hace algunos veranos en la agenda del FC Barcelona, ha lanzado un mensaje muy claro: "Dybala debe ganarse el puesto. Para Dybala no es una fase delicada, a veces se juega menos, debe ser siempre consciente que en cada partido, en cada entrenamiento se debe ganar el puesto".

"Dybala debe ganarse el puesto en cada partido, en cada entrenamiento"

"Paulo es un grandísimo jugador, sabemos lo que nos puede dar y pronto estará de nuevo en el campo para echarnos una mano", ha opinado el jugador colombiano, que fue titular en la importante victoria de la Juventus contra la Roma este pasado fin de semana (1-0).

Cuadrado, de hecho, se ha mostrado contento por el hecho de haber sido titular el sábado. "Era un partido importante, he trabajado mucho para estar aquí y al final lo logré. El equipo ha logrado el resultado, sabíamos que era muy importante estar detrás del Nápoles y debíamos intentar quedar lo más cerca posible", ha señalado el colombiano.

La Juventus sigue adelante, con o sin Dybala

"El Nápoles y la Roma son muy fuertes, pero nosotros no nos ponemos límites sino que queremos mejorar cada día e intentar ser siempre la Juventus como se ha visto últimamente", ha concluido. En definitiva, la Juventus de Turín sigue siendo ambiciosa esta temporada 2017-18, aunque quién sabe si deberá serlo sin la presencia de Paulo Dybala en el equipo cuando se abra el mercado de fichajes invernal. O quizás en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído