Escudo del FC Barcelona

¿EL BARÇA ATRAVIESA UNA CRISIS EN LA MASIA?

¡Sigue la fuga de talentos! El Barça podría perder otra 'joya' a manos del PSG

Publicación:27/05/2023 - 11:54h

Actualización:27/05/2023 - 11:54h

Una nueva información asegura que el Barça perderá a un nuevo talento de su cantera en el mercado de verano. Esta vez se trata de Juan Hernández, el habilidoso delantero del 'Cadete A'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere concretar una gran 'Operación Salida' para liberar masa salarial y poder reforzarse de cara al futuro. Sin embargo, las bajas no solo ocurrirán dentro del primer equipo sino también en sus categorías inferiores, ya que hasta tres futbolistas de gran nivel abandonarán las filas del club durante el verano.

Y es que parece que existe una crisis en La Masia cuando a fuga de talentos se refiere. Ya Ilias Akhomach dejó claro que no continuará en el Barça Atlètic y buscará nuevos desafíos ante las pocas probabilidades que tiene de hacerse con puesto en las convocatorias de Xavi Hernández. Además, al canterano también se le ha unido Víctor Barberà, quien no renovará su contrato y aceptará una de las ofertas que han llegado sobre su mesa.

El Barça podría perder a Juan Hernández

Ahora bien, el portal web 'Relevo' asegura que a la lista de bajas del Barcelona también se sumará Juan Hernández, uno de los extremos más prometedores el 'Cadete A'. A sus 15 años, ha destacado por su gran desequilibrio y desborde partiendo desde la banda izquierda, lo que ha llamado la atención de varios clubes del continente.

De hecho, sería el Paris Saint-Germain quien está seduciéndole para que no renueve su contrato y todo apunta a que su entorno está viendo con muy buenos ojos la propuesta. El atacante culminará la temporada y lo más probable es que se una al proyecto deportivo parisino, agrandando la enorme lista de futbolistas que se han marchado sin debutar con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído