Paulo Dybala, en un partido con la Juventus

DYBALA ACABA CONTRATO ESTE VERANO

¡Sigue libre! El agente de Dybala asegura que no tiene ningún acuerdo con nadie

Publicación:5/05/2022 - 19:34h

Actualización:5/05/2022 - 19:34h

Desde Italia habían asegurado que Paulo Dybala había llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para las próximas cuatro campañas. El agente del futbolista ha desmentido cualquier firma y ha asegurado que el jugador está enfocado en terminar su temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Paulo Dybala no deja de dar giros constantemente. El último, ha llevado a un comunicado oficial del propio agente del futbolista. La información del representante aclara, de una vez por todas, su situación actual. Desde Italia aseguran que el Inter de Milán es favorito para fichar al jugador, que culmina contrato con la Juventus el 30 de junio. No obstante, ahora se desvela que aún no hay nada decidido.

Hace unas seis semanas se informó que la ‘Juve’ no renovará el contrato de la 'Joya', que abandonará el club este mismo verano. Esta semana, la ‘Gazzetta dello Sport’, después del interés de varios clubes como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Manchester United, el de Laguna Larga había "dado prioridad” al Inter. La información, que apuntaba a que el futbolista seguiría en Italia, ha sido desmentida por el agente del sudamericano, Jorge Antún.

El 'repre' del argentino de 28 años, ha asegurado que “el futbolista está centrado exclusivamente en el final de curso, el campeonato y la final de Coppa ante el Inter". Después de siete años vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, el jugador abandorá el club, aunque Antún explica que "no se ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo en Italia e en el extranjero, en este momento”.

Está claro que el caso del de Córdoba genera mucha especulación. El atacante se presentará en el verano como uno de los agentes libres más atractivos para este próximo mercado. Con 114 asistencias aportadas en su etapa como miembro de la Juventus, su visión de juego, pegada y experiencia estará muy solicitada por los equipos 'top' de Europa. 

Etapa de triunfos

Tras llegar proveniente del Palermo, por 32 millones en 2015, el futbolista zurdo levantó cinco títulos ligueros con la 'Juve', además de tres Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia. El internacional por Argentina suma también un subcampeonato de la Champions League, después de la derrota en la final, ante el Real Madrid en 2017. Con más de 200 partidos en liga y 79 goles, el mediapunta querría asegurar un contrato por 4 temporadas y una ficha alrededor de los seis millones de euros anuales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído