Ousmane Dembélé, durante un entrenamiento con el Barça

'DEMBOUZ' QUIERE UNA OFERTA MEJORADA

Sigue el 'tira y afloja' entre Dembélé y el Barça por su renovación

Publicación:28/06/2022 - 20:03h

Actualización:28/06/2022 - 20:08h

El futuro de Dembélé sigue en el 'aire' después de que el jugador le haya abierto la puerta a su renovación con el Barça. El jugador quiere una oferta mejorada y sigue negociando con el club ya que espera definir su destino esta semana

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona habría dado un 'volantazo' de última hora. Todo apuntaba a que el delantero le pondría fin a su 'aventura' en la Ciudad Condal una vez expire su vínculo con la entidad azulgrana el próximo 30 de junio. Las negociaciones entre el club y el jugador estaban 'rotas' y el '7' tenía 'pie y medio' fuera del Camp Nou. Incluso, se llegó a hablar de un acuerdo con el Chelsea para seguir su carrera en Londres, pero un giro 'sorpresa' por parte de los culés podría cambiar los planes.

Y es que Xavi Hernández le habría pedido a los altos mandos del Barça un último esfuerzo para lograr extender la estadía del internacional con la selección francesa en el Camp Nou. El entrenador de Terrassa considera que su conjunto no podrá conseguir un atacante con características similares a las del 'mosquito' por un mejor precio, por lo que considera que la renovación del jugador sería importante para la planificación deportiva de la próxima temporada.

Por ello, la institución catalana se vio obligada a acercar posturas con el extremo ya han retomado las conversaciones con su representante. De hecho, el reconocido periodista Fabrizio Romano ha asegurado en su cuenta de Twitter que durante este martes "se producirán nuevos contactos entre el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, y el Barcelona. Ousmane quiere una propuesta mejorada para ampliar contrato y quedarse en el Barça, como se informó ayer".

De la misma manera, el experto en fichajes informó que las próximas horas serán claves para el futuro del futbolista, ya que este espera definir su próximo destino a lo largo de esta semana. Mientras tanto, desde Stamford Bridge están atentos a la situación del atacante, ya que no pierden la esperanza de que las negociaciones se vuelvan a 'caer' y logren hacerse con sus servicios.

Los 'blues' desconfían del acuerdo con el Barça

Igualmente, los dirigidos por Thomas Tuchel desconfían de las informaciones que aseguran que el jugador está cerca de continuar bajo las órdenes de Xavi, debido a que son conscientes de que el Barça no cuenta con el músculo financiero necesario para satisfacer las pretensiones del jugador y creen que la incertidumbre que se vive en torno a su situación juega a favor de la entidad británica. Por ello, desde las oficinas 'blues' están listos para lanzar una fuerte ofensiva por el 'mosquito' en caso de 'romperse' el acuerdo con los culés. Quedará por ver que sucede en las próximas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído