Arda Turan, durante una jugada en el Deportivo-FC Barcelona

El crack del Barça valora las opciones

Siguen queriendo mandar a Arda Turan a la China Popular

Publicación:13/03/2017 - 16:12h

Actualización:13/03/2017 - 16:12h

El futuro de Arda Turan en el FC Barcelona sigue sin estar claro del todo después de las últimas informaciones al respecto. Según apuntan, los millones de China siguen tentándolo y podría acabar aceptándolo si finalmente gana la Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El gran sueño de Arda Turan sigue siendo el de ganar la Champions League con el FC Barcelona. El internacional otomano aterrizó en Can Barça con el único objetivo de levantar la "orejona" y eso podría llevarse a cabo este curso después de la histórica remontada ante el PSG.

Una vez cumplido con ello, su futuro podría alejarse de Barcelona. Eso es lo que dice "Esports Cope" este mismo lunes, cuando informó sobre la decisión del centrocampista blaugrana de valorar varias ofertas que le llegan del fútbol turco. El jugador es consciente de su edad (30 años) y de que nunca volverá a contar con una oferta tan seductora.

Sin muchos los millones que le habrían ofrecido diferentes clubes del gigante asiático. Los mismos que el pasado enero ya le tentaron y estuvieron cerca de conseguir su "sí, quiero". El Guangzhou Evergrande de China llegó a ofrecer 50 millones por él y no se descarta que los millones que puedan llegar sean similares.

Arda Turan, el cuarto máximo goleador del Barça

A pesar de que su último partido frente al Deportivo de la Coruña no fue el mejor, los números de Arda Turan han sido muy buenos esta temporada. En total suma trece goles y seis asistencias en todas las competiciones en las que ha jugado. De hecho, ha marcado en Supercopa de España, LaLiga, Copa del Rey y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído