Diego Simeone le pide a Morata que fiche por su Atlético de Madrid

en el Real madrid-Atlético

Simeone le pidió en el derbi a Morata que fichase por el Atleti

Publicación:4/05/2017 - 19:26h

Actualización:4/05/2017 - 19:34h

Según informan desde "Deportes Cope", el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, le habría hecho un surrealista ofrecimiento de fichaje a Álvaro Morata durante el derbi madrileño que dejó victorioso al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Otro importante partido que Álvaro Morata tuvo que ver desde el banquillo con el Real Madrid. A pesar de haberse ganado a base de goles y fútbol el ser de la partida en el derbi ante el Atlético de Madrid, Zidane volvió a confiar en Benzema. Eso podría haber desesperado al canterano madridista, abierto a cambiar de aires el próximo mercado de fichajes. Y su destino, una incógnita... ¿Podría ser el Atleti?

Eso es lo que, según "Deportes COPE", habría ofrecido Diego Pablo Simeone al atacante. Es el periodista Melchor Ruiz el que sostiene que, durante el partido y con el Atleti perdiendo uno a cero, el entrenador rojiblanco se habría acercado al atacante y le habría dicho "Vente conmigo al Atlético".

Sin embargo, es Josep Pedrerol quien sostiene que el argentino le podría haber dicho otras cosas al punta. Desde un "¿Cuántas ha tenido Benzema?" a otro irónico "aguanta un poco más". 

El Atlético de Madrid lleva tiempo tras Morata

Sea como fuera, lo que está claro es que el Atlético de Madrid ya puso interés en el fichaje de Morata hace tiempo. Los rojiblancos se unen a la terna de equipos europeos que ya han preguntado por él. Chelsea, Manchester United, Tottenham, Juventus o Milán son algunos de estos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído