Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann, saludándose

RUEDA DE PRENSA DEL 'CHOLO' SIMEONE

Simeone, sobre Griezmann y su futuro: "Queremos lo mejor"

Publicación:18/04/2018 - 16:44h

Actualización:18/04/2018 - 17:15h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, desea que Antoine Griezmann continúe jugando la próxima temporada en el conjunto colchonero, y ha asegurado que "debemos hacerle ver que este equipo puede seguir creciendo"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha concedido en las últimas horas una rueda de prensa en la que ha sido preguntado por el gesto que tuvo Antoine Griezmann en el último partido de LaLiga Santander 2017-18 disputado contra el Levante, justo después de transformar uno de los goles del partido al conjunto valenciano en el Wanda Metropolitano.

Griezmann se abrazó con él en la celebración del gol, y Simeone no ha querido darle más importancia que la que tiene, un mero acto espontáneo, según ha desvelado a los medios de comunicación durante su comparecencia. "Espontáneo del partido y de él. Queremos lo mejor para Griezmann".

¿Se quedará Antoine Griezmann en el Atlético?

"Debemos hacerle ver que este equipo puede seguir creciendo, ojalá lo hagamos. Que las cosas son reales, no son de palabra. Si seguimos luchando arriba con el Barcelona y hasta el final en la Europa League, veremos que todos los años se hace algo bueno. Habrá que darle de parte nuestra todas las herramientas para que, cuando tenga que decidir, se incline para que siga con nosotros", ha señalado sobre el futuro del jugador francés.

Griezmann puede abandonar el Atlético de Madrid al término de la presente temporada 2017-18 a cambio del pago de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y no son pocas las fuentes que señalan directamente al FC Barcelona como próximo destino.

El rendimiento de Griezmann ha mejorado

Simeone, de momento, se centra en hablar sobre la mejoría que ha experimentado el juego del futbolista francés a lo largo de este segundo tramo de temporada, en comparación con el primero, y que refleja también la mejoría general del Atlético de Madrid, que ha ido de menos a más y terminará la campaña jugando a un gran nivel.

"Este año ha sido irregular. En la primera etapa no logró tener la continuidad que ha tenido de diciembre para adelante. Los números hablan por sí solos. Nadie lo ve como un delantero goleador. No tengo duda de que la llegada de Diego Costa lo liberó y la mejora del equipo, también. El equipo no obtuvo la continuidad en el juego en la primera parte de la temporada. Después, se ha combinado el juego con el resultado y eso a él le ha venido él", ha manifestado el técnico argentino del conjunto colchonero.

Si al principio los aficionados rojiblancos no estaban contentos con el rendimiento de Griezmann, ahora hablan maravillas de él y desean que se quede en el equipo de cara a la próxima temporada. La decisión de quedarse o hacer las maletas rumbo al Barça estará en las manos del francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído