Eric García en el Trofeo Joan Gamper

EL GIRONA CONTARÁ CON SUS MEJORES ARMAS

¡Sin 'cláusula del miedo'! Eric García podrá jugar contra el Barça esta temporada

Publicación:2/09/2023 - 15:30h

Actualización:2/09/2023 - 15:30h

Una nueva información sostiene que la salida de Eric García rumbo al Girona no le impedirá al central disputar el encuentro entre ambos clubes el próximo mes de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado la salida de Eric García rumbo al Girona. El futbolista ha pedido al entrenador un cambio de aires que le permita sumar minutos en Primera División y así revalorizarse, ya sea para regresar el próximo curso o salir de forma permanente dejando un buen rédito económico en las arcas de la institución.

Sin embargo, hay un detalle en su contrato que se diferencia de los acuerdos de préstamo que ha hecho el Barça en las últimas temporadas. Y es que el periodista de 'Relevo', Toni Juanmartí', asegura que el canterano podrá disputar el compromiso que tendrá frente a los culés el próximo mes de diciembre.

Eric no tiene 'cláusula del miedo' en su contrato

Es importante recordar que 'Ez' Abde, nuevo futbolista del Betis, no disputó los compromisos entre Osasuna y Barcelona la campaña pasada por la reconocida 'cláusula del miedo'. Este es un detalle incluido en los documentos de cesión que le impide jugar contra su equipo de origen. Con ella, los clubes se aseguran de que un jugador pagado por ellos no les va a perjudicar deportivamente.

A pesar de ello, la información sostiene que este no será el caso de Eric, quien podrá ser alineado con regularidad en los dos enfrentamientos estipulados entre Barça y Girona en esta campaña 2023/24. Hoy en día el zaguero apunta a titular y espera cumplir con su deseo de ser protagonista y volver a sentirse jugador en Montilivi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído