Philippe Coutinho, durante un partido

MARCHA ATRÁS DE LOS SPURS

Sin consenso en el Tottenham con el fichaje de Coutinho

Publicación:7/08/2019 - 17:48h

Actualización:7/08/2019 - 20:07h

Las últimas informaciones desveladas por Mundo Deportivo alertan al Barça con la marcha de Coutinho: el Tottenham habría dado marcha atrás en su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, varios medios de comunicación nacionales e internacionales han desvelado las negociaciones del FC Barcelona y el Tottenham para la llegada del centrocampista brasileño al club londinense en calidad de cedido. Sin embargo, el club que la pasada campaña fue subcampeón de la Champions League, habría dado marcha atrás.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo durante la tarde de este miércoles, el acuerdo entre el club catalán y el londinense estaba prácticamente cerrado e incluso se estaban empezando a redactar los documentos contractuales del acuerdo, pero en el Tottenham finalmente han dado una negativa que puede influir muy negativamente en los planes culés.

Hay que recordar que dicho acuerdo consistía en una cesión con opción de compra a final de temporada. El Tottenham había aceptado hacerse cargo de la ficha del jugador hasta finalizar el curso, además de pagar 25 millones de euros al club culé por el préstamo. La opción de compra final era de aproximadamente unos 100 millones de euros.

Pero el Tottenham, pese a que el mercado inglés cierra en pocas horas, se lo quiere tomar con calma, ya que tiene encima de la mesa abiertas las operaciones para fichar a Paulo Dybala (Juventus de Turín) y Giovani Lo Celso (Real Betis). Las informaciones concluían asegurando que desde el entorno de Coutinho todavía no se ha descartado al equipo de Mauricio Pochettino y que hay esperanzas de reconducir la situación.

El tiempo aprieta al Barcelona

El mercado de traspasos en la Premier League cierra este mismo jueves, en apenas un día, por lo que estas últimas 24 horas serán frenéticas para los equipos ingleses. Todo ello incumbe al FC Barcelona, que tiene grandes esperanzas de 'colocar' a Philippe Coutinho en alguno de los grandes equipos británicos​.

Las negociaciones deberán ser relámpago, ya que el tiempo apremia para los ingleses. En el Barça son conscientes de que gran parte de las posibilidades de sacar una buena suma de dinero por Coutinho están depositadas en la liga inglesa, por la economía en alza de sus equipos y por una atractiva competitividad que podría hacer que el jugador aceptase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído