Philippe Coutinho, durante un partido

CESIÓN COMO OPCIÓN

El Barça aprieta a los clubes ingleses por Coutinho

Publicación:6/08/2019 - 18:38h

Actualización:6/08/2019 - 20:51h

El mercado de traspasos de la Premier League finaliza este mismo jueves y el FC Barcelona estaría ofreciendo a Philippe Coutinho a varios clubes británicos

Ver calendario del FC Barcelona

“Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League”, aseguró recientemente Kia Joorabchian, representante de Philippe Coutinho, en declaraciones a TalkSport.

Tal vez el carioca tenga este sentimiento o tal vez su agente quisiera jugar al despiste con su futuro, pero la posibilidad de que el '7' culé acabe regresando a la Premier League no sería una utopía. Inglaterra es el país donde su fútbol ha brillado con más fuerza y los clubes de la Premier son los más poderosos económicamente, además de ser un campeonato muy fuerte a nivel deportivo.

Philippe Coutinho no ha acabado de encajar en el FC Barcelona. Ni en el club están contentos con su rendimiento ni el propio jugador se sentiría cómodo quedándose, y más teniendo en cuenta que la competencia será durísima, tanto en la delantera como en el centro del campo. Por ello, pese a que le duela enfrentarse al Liverpool, tal vez acabe considerando que sería bueno para su carrera irse a Inglaterra.

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa inglesa, Arsenal, Manchester United, Tottenham o incluso el Everton estarían dispuestos a hacerle un hueco en el equipo. Eso sí, la ventana de fichajes de la Premier League cierra el próximo jueves, por lo que solamente quedan tres días para que se cierre alguna operación. Mundo Deportivo asegura que los culés están ofreciendo al centrocampista.

Los rumores sobre Coutinho

Hasta el momento, numerosos rumores han aparecido sobre los equipos ingleses y su interés por Coutinho. Algunos de ellos apuntan a que el Arsenal se quiere llevar cedido al brasileño. Otros, que el Everton estaría dispuesto a convertirle en su buque insignia para volver a lo más alto de Inglaterra.

El Tottenham, por su parte, podría ver con buenos ojos la llegada del brasileño si finalmente vende a Christian Eriksen al Manchester United. Los 'red devils', que podrían perder a Paul Pogba en beneficio del Real Madrid, piensan en el danés para relevar al galo, aunque también podrían decantarse por el propio Coutinho. Las circunstancias pueden definir el futuro del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído