Ousmane Dembélé, en un calentamiento con el Barça

SEGUIRÁ EL 'CULEBRÓN' DE DEMBÉLÉ

SIN OFERTA: El Manchester United 'descarta' a Dembélé

Publicación:30/01/2022 - 19:35h

Actualización:30/01/2022 - 19:36h

A pesar de que el Manchester United se ha posicionado como uno de los tres equipos interesados en hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, hasta el momento no han hecho una oferta formal al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Ousmane Dembélé suma un nuevo capítulo y apunta a que no se resolverá, tampoco, este domingo (y si es que se resuelve...). El pesimismo se ha instalado en el FC Barcelona porque el tiempo corre en contra y no hay avances con respecto a la situación del extremo francés, quien ha decidido que no renovará su acuerdo con los azulgrana (el actual vence el 30 de junio) y parece que 'empujará' para quedarse y fichar en julio como agente libre por otro club. 

Las últimas informaciones desvelaban que el francés, en cuestión, está dispuesto a dar un paso al lado y abandonar el Camp Nou, pero la realidad es otra: De momento no ha presentado alguna oferta en los despachos del cuadro culé. 'SPORT' había informado que eran tres los equipos que estaban interesados en su traspaso: El Chelsea, Manchester United y París Saint-Germain. Los 'Red Devils' ya le han descartado, al menos por ahora. 

El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha apuntado que el Manchester United no ha hecho una oferta por el francés y no pelearía por el traspaso del jugador en el último día de transferencias, mañana lunes. Es improbable que de la noche a la mañana lancen una ofensiva y completen el papeleo, pero cualquier cosa podría pasar en la novela que se ha convertido el presente y futuro de Dembélé. 

Fabrizio Romano explicó en su cuenta de Twitter, en concreto, que "sin oferta oficial y sin conversaciones abiertas por parte del Manchester United por Ousmane Dembélé. No han presentado ninguna propuesta para ficharlo en el DeadlineDay, tal como están las cosas". Un 'golpe' más para un Barça que está desesperado por deshacerse del internacional con Francia antes de que acabe el mercado. 

¿Se quedará Dembélé en el Barça?

Este lunes será clave, puesto es el último día de la ventana de transferencias invernal, pero de momento todo apunta a que Dembélé permanecerá en el Barça hasta el final de temporada. El periodista Toni Juanmartí, del diario 'SPORT', apuntó en su cuenta de Twitter que "a esta hora, el Barça asume que la salida de Dembélé es improbable pero se sigue trabajando en ella porque desde el entorno del jugador les transmiten que se están moviendo". El enésimo capítulo a una novela que, de seguro, no terminará muy pronto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído