Ángel Di María, en un partido con el PSG

BARÇA Y JUVE, SUS OPCIONES

Sin pistas: Ángel di María se pronuncia sobre su futuro

Publicación:25/06/2022 - 23:31h

Actualización:25/06/2022 - 23:31h

En declaraciones a ESPN Argentina, Ángel di María ha dejado claro que aún no ha tomado la decisión final sobre su futuro, a pesar de que cuenta con el interés de la Juventus y el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ha sido fuertemente vinculado con el FC Barcelona y la Juventus, Ángel di María no tiene definido su plan de cara a la próxima temporada. Se ha quedado sin equipo después de no renovar su contrato con el París Saint-Germain y ahora mismo está analizando sus alternativas para tomar la decisión más acertada y continuar su carrera futbolística. 

Es una de las alternativas que maneja el Barça para reforzar su extremo derecho en caso de que, como se espera, Ousmane Dembélé acabe marchándose del Camp Nou. Junto a Raphinha es un jugador que la dirección deportiva sigue de muy cerca y en algún momento se llegó a informar que existía un acuerdo entre el club y el futbolista para unir sus caminos desde la próxima campaña, pero no hay nada definido. 

Hasta ahora, el jugador había evitado 'mojarse' sobre su decisión, pero en ESPN Argentina ha actualizado su status, aunque no ha dejado muchas pistas. El internacional con la albiceleste destacó que "estoy reflexionando" tras ser cuestionado sobre su próximo equipo y confesó que la Juventus es uno de los equipos que más han presionado para su traspaso como agente libre este verano. 

El ex del Real Madrid o Manchester United apuntó que "la Juve es el equipo más grande de Italia" destacando a su vez que es "uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos", algo que ha sido interpretado como un 'guiño' a la 'Vecchia Signora' de cara a su posible fichaje este verano, que sigue esperando su decisión final. 

¿Oportunidad para el Barça?

'SPORT' ha informado hace unos días que el jugador podría acabar dándole prioridad al cuadro de la Ciudad Condal de cara a la próxima temporada. Di María le gusta más la opción de volver a jugar en España y esperará a que el Barça le llame, en caso de que sea posible. A sus 34 años se ve en capacidad de competir al máximo nivel y ser importante para los azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído