Aurélien Tchouaméni, en un partido con el Monaco

PODRÍA ANUNCIARSE ESTA MISMA SEMANA

¡Solo falta la firma! Tchouaméni ya ha pasado el examen médico con el Madrid

Publicación:9/06/2022 - 14:29h

Actualización:9/06/2022 - 15:18h

Tras jugar su partido del pasado lunes con Francia, Aurelién Tchouaméni pasó las pruebas médicas restantes para ser nuevo jugador del Real Madrid. Los blancos, con esto, cerraron el acuerdo con el Mónaco para el traspaso del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones que ya hemos adelantado confirmaban que el Mónaco y el Real Madrid ya llegaron a un acuerdo por el fichaje del mediocentro Aurelién Tchouaméni. Con 80 millones fijos, más 20 en variables, los blancos han convencido al equipo francés de traspasar a su gran 'perla' este verano, ganando así la batalla al PSG y al Liverpool.

De hecho, desde el entorno del jugador ya han dado un paso más pasando el reconocimiento médico con el conjunto blanco, desde la concentración con la selección francesa. El periodista Fabrizio Romano informó que Madrid tendría previsto formalizar el traspaso tras el anuncio de la ampliación de contrato de Luka Modric, que se realizó este miércoles en el Santiago Bernabéu.

El diario 'Nice-Matin', también detalló el jugador francés pasó su reconocimiento médico desde Split, Croacia, donde los 'Bleus' se enfrentaron a la selección de ese país el pasado lunes. El pivote galo se perfila para ser el sustituto natural de Casemiro, aunque claramente podría estar desde el principio compitiendo con el brasileño por la titularidad. Un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez al llevarse a un jugador que querían varios grandes de Europa.

Con la llegada del jugador de 22 años, los madridistas tendrían su segunda alta de cara a la próxima temporada tras el anuncio oficial del defensor Antonio Rudiger. El central alemán llegó como agente libre tras no renovar con Chelsea. Junto a Valverde y Camavinga, el Madrid espera que Tchouaméni brinde solidez al mediocampo merengue por, al menos, los próximos 6 u 8 años.

Opciones de mercado  

Con dos fichajes ya prácticamente hechos, Florentino aún tiene necesidades que cubrir para Carlo Ancelotti. Tras las salidas de Marcelo, Bale e Isco, la plantilla Merengue probablemente necesite reforzar el ataque de su banda derecha y de salir Jovic y Mariano, el centro del ataque. A estas horas, Serge Gnabry y Gabriel Jesús son los nombres que más relevancia tienen. Ambos tienen un pie fuera de sus respectivos clubes, pero no por eso serán opciones demasiado baratas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído