Robert Lewandowski, en un partido ante Bélgica

EL DELANTERO QUIERE JUGAR EN EL CAMP NOU

Solo quiere Barça: Lewandowski deja sin opciones a Chelsea y PSG

Publicación:15/07/2022 - 17:24h

Actualización:15/07/2022 - 17:25h

Tras incorporarse a la pretemporada del Bayern, Robert Lewandowski sigue dejando claro que su único deseo para su futuro es ser nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero ha rechazado a otros dos clubes importantes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

"Robert es un gran profesional, lo conozco muy bien y nunca tuve dudas de que no se presentaría a los entrenamientos". Así habla Hasan Salihamidzic de Lewandowski en un podcast del Bayern. Pero la actitud del ariete sigue levantando sospechas, especialmente porque este viernes ha vuelto a llegar unos minutos tarde a la hora concertada en la Ciudad Deportiva del equipo bávaro..

Aunque el entrenamiento sí lo comienza puntual, y ha mejorado su actitud pasiva que exhibió el miércoles en su primera sesión, ese retraso que ha repetido por tercer día consecutivo llama la atención y parece una forma de seguir tensando la cuerda antes de unos día cruciales: este sábado es la presentación del equipo en el Allianz Arena, con público, y el lunes la plantilla viaja a Estados Unidos para participar en el Audi Summer Tour 2022.

A Lewandowski, que ha rechazado negociar con dos clubes que sí pagarían más como PSG y Chelsea, según informa 'Bild', porque sólo quiere ir al FC Barcelonale gustaría evitar exponerse al juicio de la afición del Bayern, disgustada por su decisión de abandonar el club para jugar en el Barça pese a tener contrato hasta 2023. Pero las cosas siguen más lentas de lo esperado.

10 'kilos'

El Barça no está dispuesto a aumentar la oferta de 40 millones de euros, una cifra que considera justa tanto por lo pactado en su día con Pini Zahavi, agente del jugador, como por los condicionantes de edad y tiempo de contrato que le queda.

Y el Bayern no habla por menos de 50 millones. Aunque parezca que 10 millones no es una diferencia enorme, en este caso sí lo es porque el club alemán es tan contundente e inflexible que en el entorno del Barça se comienza a dudar de que la operación pueda hacerse.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos