Yerry Mina interesa al Fenerbahçe

INTERESADOS EN YERRY MINA Y ALCÁCER

SOLUCIÓN: El Fenerbahçe pagaría bien por dos de los transferibles

Publicación:14/06/2018 - 20:00h

Actualización:14/06/2018 - 20:01h

El FC Barcelona pretende dar salida a varios de los jugadores de la primera plantilla, pero hay pocos equipos dispuestos a pagar los traspasos y las fichas de estos jugadores. El Fenerbahçe es una de las posibles soluciones para darles salida

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita dar salida a varios de los jugadores de su plantilla tanto para liberar masa salarial como para obtener ingresos que serán necesarios para acometer las incorporaciones que hay planeadas de cara al próximo mercado de fichajes. Además Ernesto Valverde desea trabajar con una plantilla más corta que la de la pasada campaña.

La entidad azulgrana, sin embargo, se está encontrando problemas importantes para deshacerse de los jugadores que no entran en los planes de futuro del cuerpo técnico. Los clubes no están en condiciones de afrontar traspasos a un precio demasiado elevado ni tampoco hacerse cargo de las elevadas fichas de los transferibles del equipo culé.

No obstante, el FC Barcelona podría haber encontrado a un equipo que podría llevarse a dos de ellos: el Fenerbahçe. El equipo turco es el que parte con más ventaja gracias a la gran relación de su presidente, Ali Koç, con Josep Maria Bartomeu. Ali Koç, además, es el máximo dirigente de Beko, uno de los patrocinadores principales del conjunto culé, algo que ayudaría a los negocios.

Este miércoles, 'FCBN' anunciaba el interés del equipo turco en llevarse a Paco Alcácer a su equipo con una oferta que podría superar los 20 millones de euros ofrecidos por el Southampton. Ahora parece que el equipo turco también estaría interesado en reforzar la línea defensiva con Yerry Mina, central colombiano que actualmente se encuentra concentrado con su selección en el Mundial.

Los rumores sobre el interés del Fenerbahçe por hacerse con Yerry Mina venían sonando desde hace tiempo, pero los contactos para llevarse al colombiano y a Alcácer se podrían intensificar durante las próximas semanas. Ambos son jugadores de nivel y el club turco no les pierde de vista de cara a sus posibles incorporaciones.

El Mundial de Rusia puede ser decisivo

El central colombiano dispone de una oportunidad de oro en el Mundial de Rusia para tratar de hacer un buen papel y ganarse la confianza del cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde. Por otro lado, la cita mundialista también serviría para que Yerry Mina se revalorizara, pudiendo acceder a un traspaso o a una cesión a otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído