El delantero del red bull salzburgo es un enamorado del juego del barça

Soriano: "Si me llamase el Barça, lo tendría muy claro"

Soriano: "Si me llamase el Barça, lo tendría muy claro"

Publicación:9/11/2015 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero catalán del Red Bull Salzburgo que pasó tres temporadas en el filial del FC Barcelona, Jonathan Soriano, ha pronunciado unas declaraciones en las que ha asegurado que, si Luis Enrique le llamara, no dudaría en fichar por el club azulgrana en invierno

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Catalunya Ràdio", Jonathan Soriano ha hablado sobre la posibilidad de fichar por el FC Barcelona, club del que ya formó parte pasando dos muy convincentes temporadas en el filial azulgrana, donde en la 2010-11 llegó a proclamarse "Pichichi" de Segunda División A con 32 goles.

A sus 30 años, Jonathan Soriano tiene claro que, a pesar de estar muy a gusto en el conjunto austríaco, en el que ha marcado 142 goles en 157 partidos desde 2011, no podría rechazar una oferta del FC Barcelona en el mercado de invierno de 2016.

"No es fácil, aun sabiendo que vienes al Barça a ser reserva, asumir que no vas a jugar. Ahora sé que juego cada fin de semana y me siento importante, pero si me llama el Barça lo tendría claro: diría que sí", ha señalado el delantero catalán, que siempre tendrá el corazón azulgrana tras sus dos temporadas y media en el filial azulgrana.

Pese a sus prodigiosos años en Austria, Jonathan Soriano siempre ha asegurado que al lado de Luis Enrique en el Barça B pasó su "mejor etapa como futbolista". Sobre la posibilidad de que sea Nolito finalmente el elegido para fichar por el FC Barcelona, Jonathan Soriano ha dicho lo siguiente: "Tiene cualidades para fichar por el Barça gracias a lo más importante: la confianza del entrenador. Le he llamado varias veces para decirle que se vaya".

Tello no quiere regresar al FC Barcelona


Tello tendría muy claro que no desea regresar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada, consciente de la competencia que existe en el combinado culé con la presencia del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, además de que a partir de enero podrán jugar Arda Turan y Aleix Vidal en posiciones de extremo y se desconoce lo que pasará con Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, aunque lo más probable es que salgan cedidos.

El caso es que Tello cree que tendría muy pocas posibilidades de disfrutar de minutos en el FC Barcelona -al menos en los partidos importantes-, y por ese motivo estaría decidido a cambiar de aires al término de la presente temporada o bien a quedarse en el Oporto.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído