Zlatan Ibrahimovic en un partido del Mundial de Rusia

ZLATAN YA TENDRÍA NUEVO CLUB

El sorprendente nuevo destino de Zlatan Ibrahimovic

Publicación:26/11/2019 - 10:36h

Actualización:26/11/2019 - 16:23h

En los últimos meses ha vivido rodeado de rumores, pero Zlatan Ibrahimovic ya tendría nuevo equipo. El sueco ha confirmado su sorprendente nuevo destino a través de las redes sociales, y habría firmado por el Hammarby

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes estaba muy pendiente del futuro de Zlatan Ibrahimovic, y el sueco ya tendría nuevo destino. Hace apenas unas semanas que se hizo oficial su adiós a la Major League Soccer y a Los Angeles Galaxy, y de nuevo a través de las redes sociales ha llegado un anuncio que de momento está bajo sospecha. Tratándose del futbolista de Malmö, habrá que esperar un poco más para las confirmaciones.

Atendiendo al vídeo que ha compartido con sus seguidores, el escandinavo es nuevo jugador del Hammarby, lo que significaría que a sus 38 años regresa a su país para dar los últimos pasos de su carrera. En la publicación se puede ver una camiseta del conjunto de Estocolmo personalizada con su apellido en la espalda, lo que en principio daría a entender que hay un acuerdo cerrado para los próximos meses.

Eso sí, no sería la primera vez que el ariete juega al despiste, por lo que todos están esperando que el club se pronuncie. Sin ir más lejos, hace unas semanas el crack ya aprovechó la incertidumbre que le rodea. "Hola España, estoy de vuelta", comunicó de forma similar, aunque poco más tarde se reveló que su frase era el gancho ideal para una campaña publicitaria con la que regresar a un campeonato que ya pisó años atrás.

La noticia es sorprendente porque las últimas informaciones le situaban en Italia, donde Mino Raiola había negociado con varios equipos que pretendían hacerse con sus servicios. El favorito era un Milan en el que ya militó entre 2010 y 2012, pero Bolonia y Napoli también habían presentado candidatura. El punta advirtió que quería un proyecto ambicioso, que no era un mono de feria y que esperaba poder luchar por títulos.

En cualquier caso, podría ser que las ofertas de la Serie A no le convencieran, pero hay otro asunto que choca respecto a esta posible elección. Zlatan siempre había dicho que si volvía a su país era para jugar en el Malmö, donde asomó la cabeza al fútbol profesional. Después pasó por Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy, y ahora el Hammarby podría cerrar el círculo.

Mourinho descarta el fichaje de Ibrahimovic

Aunque todavía no se ha confirmado si Suecia será el próximo destino de Ibrahimovic, ya se sabe dónde no jugará, ya que José Mourinho reveló que el Tottenham no contempla su fichaje: "Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane. Él es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído