Florentino Pérez en un partido del Real Madrid

FLORENTINO PONE LÍMITES

La sorprendente petición que el Real Madrid negó al PSG por Neymar

Publicación:14/08/2019 - 21:18h

Actualización:14/08/2019 - 21:19h

FC Barcelona y Real Madrid siguen peleando por el fichaje de Neymar, aunque ambos ponen límites a las peticiones del PSG. Los blancos habrían negado a los 'bleus' la inclusión de una de sus promesas en el acuerdo por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga arrancará en apenas unos días, pero FC Barcelona y Real Madrid no pierden de vista el mercado de fichajes. Culés y 'merengues' todavía tienen pendientes algunos asuntos relativos a su lista de altas y bajas, y en el capítulo de incorporaciones vuelven a batallar por el mismo objetivo, un Neymar por el que ya se enfrentaron en el pasado y al que ahora quieren 'rescatar' del Parque de los Príncipes.

El de Sao Paulo tiene como prioridad volver al Camp Nou, pero no ha descartado el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez está dispuesto a apostar fuerte para aprovechar la oportunidad. El delantero es una espina clavada para el máximo mandatario madridista porque vistió de azulgrana y triunfó, aunque se han puesto ciertos límites a un PSG que intenta beneficiarse de la lucha entre los dos grandes españoles

Según apuntan varios medios de comunicación de la capital, los 'bleus' se llevaron una negativa rotunda cuando trataron de incluir a Vinicius en la negociación, ya que al carioca se le considera intocable en Chamartín. Las mencionadas informaciones aseguran que se preguntó hasta en dos ocasiones distintas por el ex del Flamengo, pero que no hubo siquiera un titubeo, no hay ni habrá opción de que se mude a París.

Leonardo se ha fijado en el potencial de su compatriota, pero los blancos no cederán en esta cuestión. Futbolísticamente, ambas partes le consideran un jugador muy similar en condiciones a Neymar, y gusta mucho su descaro, desborde y verticalidad. Mentalmente, además, no son pocos los que ya le consideran por encima, ya que subrayan que su profesionalidad y buen comportamiento pueden marcar las diferencias en el futuro.

El de Río no sería el único objetivo de los parisinos en el vestuario del Real Madrid, aunque su otro gran deseo también es complicado. Hace poco surgió el nombre de Luka Modric en las conversaciones con el PSG, pero se apartó pronto porque el croata se negó a marcharse a la Ligue 1 y su valoración a sus casi 34 años es escasa, lo que obligaría a incluir más jugadores en un posible pacto. Casemiro es otra de las piezas que podría entrar en este peculiar tablero de ajedrez.

El Real Madrid también ofrece a sus descartes al PSG

El Real Madrid tiene dinero para apostar en Neymar, pero pretende abaratar la operación con algunos de sus descartes. Además de una cifra que rondaría los 100 millones de euros, los 'merengues' podrían ofrecer a Thibaut Courtois, Keylor Navas, Gareth Bale, James Rodríguez o Mariano para contentar al PSG, que trata de hacerse valer tras admitir que se despedirá pronto de la que ha sido su gran estrella en las dos últimas campañas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído