Eduardo Camavinga en un partido del Rennes

CAMAVINGA, A UN PASO DEL MADRID

¡Sorpresa en el Madrid! Acuerdo con el Rennes por el fichaje de Camavinga

Publicación:31/08/2021 - 07:35h

Actualización:31/08/2021 - 07:35h

El Real Madrid estaría a un paso de fichar a Eduardo Camavinga por 30 millones de euros. Los merengues habrían negociado en tiempo récord con el Rennes tras el "no" del PSG por Kylian Mbappé y podrían anunciar la llegada del centrocampista este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha copado todas las portadas, noticias, telediarios y programas sobre el Real Madrid estas últimas dos semanas. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco para este verano y a menos de 24 horas para el cierre del mercado los merengues todavía no han tirado la toalla con él. Sin embargo, su fichaje es más que complicado y por ello los madridistas han dado un giro total en su planificación por lo que pueda pasar.

Este pasado lunes por la noche, en Francia anunciaron que los de la capital española han llegado a un acuerdo con el Rennes para fichar a Eduardo Camavinga. Los de la Casa Blanca llevan mucho tiempo detrás del joven centrocampista francés y estarían a un paso de incorporarle por unos 30 millones de euros. Un 'bombazo' muy sorprendente que ya se ha confirmado en medios españoles y que podría cerrarse este martes.

En varios diarios galos incluso aseguran que el medio ya habría pasado reconocimiento médico con el Madrid, aunque aún no se ha confirmado que la operación esté tan avanzada. No obstante, en las próximas horas podría haber novedades y se apunta que el club merengue podría oficializar el traspaso a lo largo del día. Si no pasa nada raro, los blancos se harán con esta joya del fútbol francés pretendida por Paris Saint-Germain o Manchester United.

Desde algunas fuentes se apunta que esta maniobra de última hora habría sido, además de para cerrar a un objetivo deseado para el mediocampo, una forma de incomodar al PSG, que parecía el gran favorito para cerrar su traspaso este verano. Sin embargo, Camavinga ha preferido aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde coincidirá con compatriotas como Karim Benzema, Ferland Mendy y quién sabe si Mbappé.

Cabe recordar que, igual que la estrella del Paris Saint-Germain, el del Rennes termina contrato en 2022. El centrocampista ha elegido salir del cuadro galo ahora y no gratis dentro de un año, y su club no le ha puesto problemas porque ha preferido hacer caja con él. Los madridistas han sido hábiles a la hora de cerrar este acuerdo y parece que este martes anunciarán la llegada de este prometedor futbolista.

El Madrid aún espera por Mbappé

Habrá que ver qué pasa al final con Mbappé, ya que todo va a depender de lo que decida el PSG. Por ahora, desde Qatar no han dado el visto bueno a la venta pese a que el jugador podría irse gratis en 2022 si no renueva. Se dice que el Madrid se ha retirado de la negociación buscando presionar a los franceses, que parece que podrían dar una respuesta definitiva este martes antes del cierre del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído