Neymar, Paulo Dybala y Luis Suárez, protagonistas del mercado de fichajes

PSG, JUVE Y BARÇA

SORPRESA: ¿Operación a tres bandas con Neymar, Dybala y Luis Suárez?

Publicación:20/08/2019 - 11:55h

Actualización:20/08/2019 - 12:04h

El caso Neymar está muy caliente, y los rumores empiezan a afectar a otras estrellas. En Italia aseguran que si el brasileño regresa al Barça, Paulo Dybala podría ir al PSG y Luis Suárez a la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes se ha calentado en su recta final, y los rumores señalan a varios grandes clubes y a algunas de sus mayores estrellas. Como ha sucedido a lo largo de los últimos meses, el caso Neymar es el más destacado de la ventana estival 2019, pero en Italia aseguran que si el de Sao Paulo deja el Parque de los Príncipes, el terremoto podría sentirse tanto en el Camp Nou como en el Juventus Stadium.

El diario 'Tuttosport' asegura que PSG, FC Barcelona y Juventus podrían plantear una jugada a tres bandas, que modificaría por completo la parcela ofensiva de tres campeones de sus respectivas ligas y firmes aspirantes al título de Champions. La publicación afirma que en los intentos de los catalanes por vencer la resistencia de los galos se han colado los turineses, que podrían tener la clave para cerrar las tres operaciones.

Según el medio en cuestión, el brasileño podría vestir de azulgrana, Luis Suárez de 'bianconeri' y Paulo Dybala de 'bleu'. Esta información hace referencia a la visita de Fabio Paratici, director deportivo de la 'vecchia signora', a la Ciudad Condal, en la que se habría ofrecido a Daniele Rugani, preguntado por Juan Miranda y Ousmane Dembélé y propuesto un trueque entre Ivan Rakitic y Emre Can entre otros temas.

La prensa no acaba de definir el interés por el uruguayo en esta negociación, ya que 'Tuttosport' defiende que fue ofrecido por los culés para tener más dinero y lanzarse a por el ex del Santos -la Juve no pierde de vista a Mauro Icardi- y 'Mundo Deportivo' explica que la petición fue realizada por el ganador de la Serie A, que ha empezado a apostar por delanteros consagrados como Cristiano Ronaldo o el charrúa.

Menos sorprenden las intenciones de los franceses con el argentino, que ya ha sonado en más de una ocasión como refuerzo para el equipo que dirige Thomas Tuchel. El alemán ya advirtió que para que Neymar se marche, la directiva deberá cerrar antes la contratación de un sustituto, y la 'joya' aparece como una oportunidad ideal tras el bajón de rendimiento que le ha relegado a un segundo plano en Turín.

La jugada triple de la Juventus es demasiado complicada

Aunque el mercado está loco y no hay que descartar ningún acuerdo, la jugada triple de la Juve es demasiado complicada. A pesar de la llegada de Griezmann y del interés en la vuelta de Neymar, el Barça no pretende desprenderse de Luis Suárez, uno de los mejores nueves de la historia del club y el más eficaz escudero de Leo Messi. El de Macon no puede sustituir al ex del Liverpool porque sus cualidades son muy distintas, así que no parece lógico que los catalanes comprometan su planificación deportiva en un intercambio tan arriesgado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.