Thomas Vermaelen con la camiseta de la AS Roma esta temporada

En la AS ROma son optimista

Spalletti no descarta que Vermaelen se quede en la Roma

Publicación:9/12/2016 - 18:19h

Actualización:10/12/2016 - 11:37h

Después de recuperarse de todo un calvario de lesiones musculares desde que llegó a Italia, Thomas Vermaelen vuelve a estar a disposición de la AS Roma como ya se vió en el derbi ante la Lazio. Y su entrenador Spalletti no descarte que siga

Ver calendario del FC Barcelona

Abandonó el FC Barcelona por toda esa sombra negra que le había crecido en la Ciudad Condal tras el rosal de lesiones musculares a las que se vio sometido en sus dos años como azulgrana. Con la idea de cambiar de aires y romper con esa mala suerte, Thomas Vermaelen aceptó el reto en forma de cesión rumbo a la AS Roma... Pero todo siguió igual.

Después de varios partidos como titular, el zaguero se rompió y ha estado de baja hasta el pasado fin de semana. El belga volvió en el derbi romano Lazio-Roma y lo hizo de forma excelente. Tanto que hasta "La Gazzetta dello Sport" le dedicó un titular: "Tuvo un retorno elegante, mostrando su autoridad. Bienvenido Thomas".

Eso hace que incluso su entrenador Luciano Spalletti confíe de nuevo en él y, quien sabe, pida su continuidad a final de temporada. El italiano siempre ha sido un admirador del defensor azulgrana y apostará por él, igual que un Franco Baldini que actuando de director deportivo también cree en él. 

En declaraciones a "DH", el propio Thomas afirmó que ahora su deseo es el de "coger el ritmo lo antes posible porque noto el tiempo que he estado sin poder jugar por culpa de la lesión. Que nadie duda de que mi objetivo es luchar por recuperar la titularidad tras la época complicada por la que he pasado". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído