André Gomes en un partido de la Eurocopa ante Croacia

Sería un cambio de rumbo

SPORT: El Barça se lanza a fichar a André Gomes

Publicación:29/06/2016 - 10:21h

Actualización:29/06/2016 - 10:43h

A pesar de que reforzar el centro del campo no es una prioridad para el FC Barcelona, el diario "Sport" anuncia que el conjunto azulgrana habría lanzado una ofensiva para contar con el medio del Valencia CF André Gomes. "Lucho" es su principal valedero

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no se sabe por dónde van a salir los rumores sobre fichajes del FC Barcelona. En este caso, y a pesar de que el FC Barcelona está centrado en fichar futbolistas en otras posiciones del campo, según el diario "Sport" el conjunto azulgrana podría querer reforzar su centro del campo. Una posición que con la llegada de Denis Suárez ya parecía cerrada pero que para el medio catalán parece que no es así.

Por esta misma razón, y siempre según esta información, el nombre André Gomes ha aparecido encima de la mesa de la secretaría técnica del equipo azulgrana. Siendo una gran debilidad para el cuerpo técnico, el centrocampista portugués podría estar queriendo dar el paso hacia un gran club esta campaña. El Barça ya habría preguntado al Valencia sobre la situación de un hombre por el que este mismo verano ya estuvo muy interesado la Juventus de Turín.

Los italianos se encontraron con la negativa del conjunto valenciano a negociar. Eso no ha frenado al club catalán que ya ha iniciado contactos con la secretaría ché, buscando condiciones favorables. La Juve, al igual que el Barça, se encontraron con que el club blanquinegro se remite a los 40 millones de euros de su cláusula.

Los italianos llegaron a ofrecer 25 millones más algún jugador, algo que el Valencia rechazó. Esa misma situación puede darse con el club azulgrana, que no puede dedicar una gran suma de dinero para este menester. A pesar de que Luis Enrique y Robert Fernández sean sus principales valederos y estén enamorados de su fútbol de toque y recuperación que le ha hecho famoso en el equipo valencianista.

Al igual que los piamonteses, el FC Barcelona podría buscar rebajar su precio con varios jugadores. Ambos equipos tienen muy buenas relaciones en los últimos tiempos y al conjunto blaugrana no se le escapa que al Valencia le interesa el fichaje de Alen Halilovic y Cristian Tello. Ambos jugadores podrían recalar en Paterna reduciendo considerablemente los millones que costaría Gomes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído