El Real Madrid quiere a Neymar

ESTARÍA CERCA DE CERRARSE

Sport: Ofertón astronómico del Madrid por Neymar

Publicación:7/08/2019 - 22:02h

Actualización:8/08/2019 - 16:08h

Ante el interés del FC Barcelona por repescar a Neymar, el Real Madrid habría realizado un ofertón al Paris Saint-Germain por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Las posibilidades de ver a Neymar jugando en el Real Madrid podrían haberse disparado exponencialmente. Según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo miércoles a última hora de la tarde, el club madridista habría realizado una propuesta astronómica al Paris Saint-Germain para llevarse al delantero brasileño.

Dicho medio de comunicación asegura que Florentino Pérez habría ofrecido a los parisinos una oferta de 120 millones de euros más el traspaso de Luka Modric y que en el actual campeón de la Ligue 1 francesa verían con buenos ojos la propuesta blanca. De hecho, fuentes cercanas a las negociaciones habrían afirmado que el acuerdo entre los dos clubes está casi cerrado.

Thomas Tuchel necesita un centrocampista y Luka Modric encajaría dentro de sus preferencias. Además, los 120 millones de euros extra serían una cifra suculenta que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo podrían no rechazar. Naturalmente, el acuerdo entre clubes no sería suficiente como para formalizar la operación, ya que Neymar sería el que tendría que dar el visto bueno.

Pero el brasileño, pese a que tiene como prioridad absoluta abandonar el equipo francés este mismo verano, daría preferencia al FC Barcelona. El brasileño espera acontecimientos en las negociaciones entre azulgranas y parisinos, que podrían verse interrumpidas por el ofertón blanco. Una propuesta de la que el club catalán está al corriente.

En este caso, el FC Barcelona parte con desventaja, ya que antes de lanzarse definitivamente a por Neymar, debe solucionar la salida de Philippe Coutinho y posiblemente la de Ivan Rakitic, con el objetivo de no sobrepasar los límites salariales en caso de que Neymar vuelva. En ese apartado, los blancos también van por delante, ya que habrían ofrecido al brasileño el mismo salario que cobra en París.

Neymar, la cura a los males del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido unos resultados nefastos durante la pretemporada y desde la cúpula blanca verían en el fichaje de Neymar el golpe deportivo y moral necesario como para despertar las ilusiones del madridismo y potenciar el nivel de la plantilla. Eso sí, el jugador dará preferencia al Barça, aunque tampoco vería con malos ojos jugar en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído