Cristiano Ronaldo en el partido ante el Brentford

EL PRESIDENTE FUE CAUTO AL RESPECTO

¿Su incorporación es posible? Laporta no se 'moja' con Cristiano

Publicación:6/07/2022 - 18:39h

Actualización:6/07/2022 - 18:39h

Han sido horas 'calientes' en torno a Cristiano Ronaldo después de que el posible interés del Barça por su fichaje saliera a la luz. Sin embargo, Laporta no entró en el 'trapo' y pasó de hablar sobre la situación del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Contra todo pronóstico, Cristiano Ronaldo apunta a ser uno de los nombres propios del verano. Pese a haber regresado al Manchester United hace una temporada, el legendario delantero no estaría contento con la situación actual de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League. Además, 'apenas' se han movido en este mercado de fichajes, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club.

Como es de esperarse, este escenario ha disparado los rumores con respecto al posible interés de varios clubes en incorporar al máximo goleador de la historia del fútbol. El Chelsea, el Bayern de Múnich y el Napoli son sólo algunos de los equipos a los que se ha vinculado al portugués. Sin embargo, la mayor sorpresa vino cuando el nombre del FC Barcelona apareció en las quinielas de posibles destinos del ariete después del encuentro de Joan Laporta con su representante, Jorge Mendes.

Ahora, dicha reunión fue confirmada por el presidente azulgrana en unas declaraciones realizadas durante la presentación de Franck Kessié como nuevo jugador culé. 'Jan' confesó haber cenado con Mendes, pero no dio los nombres que salieron en el acercamiento. "Sí, tuve una cena con él. Es verdad. Vinieron por el mercado. Estaba previsto que viniera Mateu, pero tenía otras ocupaciones. Hablamos de la situación del mercado, pero no voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente", manifestó.

No obstante, el dirigente no quiso pronunciarse al respecto de las informaciones que vinculan a Cristiano con el Barça. Al ser preguntado sobre el presunto interés de los catalanes en el jugador, Laporta 'despejó' los 'balones' y no se mojó en referencia a ello. "No me hagáis hablar de jugadores. No lo voy a hacer. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos" fueron las palabras de Joan.

En Portugal le ven lejano

Los medios en Portugal se han hecho 'eco' de los rumores y el periodista Nuno Luz habló sobre ello en una entrevista concedida al diario 'Marca'. El portugués confirmo el descontento del delantero y su deseo de abandonar las filas del conjunto de Erik Ten Hag, pero dio al Barça como la opción más remota y no le cerró las puertas al Atlético de Madrid. "El Real Madrid no le quiere y el Barcelona sería la última posibilidad. Hay que ver los clubes con los que Mendes tiene más contactos y no hay que olvidar al Atlético de Madrid", aseguró. Quedará por ver como se desenvuelve el 'culebrón' en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído