Mbappé anuncia su renovación con el PSG

A TRAVÉS DE WHATSAPP

La supuesta conversación entre Florentino y Mbappé tras su decisión de renovar

Publicación:22/05/2022 - 11:19h

Actualización:22/05/2022 - 11:19h

'El Chiringuito' ha desvelado parte de una posible interacción a través de la mensajería instantánea entre Kylian Mbappé y Florentino Pérez. En ella, el jerarca blanco habría arrojado la posibilidad de que el delantero haya sido presionado para renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que el Paris Saint-Germain anunciara oficialmente que Kylian Mbappé había firmado su renovación, el atacante francés había contactado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle que su fichaje por el equipo blanco no se llevaría a cabo. Desde el programa televisivo 'El Chiringuito' han dado a conocer el contenido de esta conversación.

El encargado de difundir las palabras del atacante galo al jerarca merengue ha sido el moderador del espacio, Josep Pedrerol En el mensaje, Mbappé agradece haber sido tomado en cuenta por el club del que se declara seguidor: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño".

Asimismo, habría instado a Florentino a comprender su situación al tiempo que le ha deseado al equipo blanco la mejor de las suertes en la final de Champions en la que se medirán al Liverpool, un partido que se disputará el 28 de mayo en el Stade de France: "Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Liga de Campeones".

La respuesta de Florentino Pérez a Kylian Mbappé

Desde 'El Chiringuito' han complementado la información con algunos de los mensajes que le habría enviado el presidente del equipo madrileño al delantero del PSG, haciendo referencia al enorme impacto mediático que el asunto ha alcanzado y al sueño de vestir la camiseta blanca que tenía Mbappé desde su infancia: "Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor".

Pedrerol ha advertido que esta información no está completa, sino que solo se han recogido algunas "frases sueltas". Sin embargo, la respuesta por parte de Florentino Pérez daría a entender que pudo haber existido algún tipo de presión por parte de la directiva del PSG y/o del mismo entorno del futbolista para terminar acordando su renovación hasta la temporada 2025. Además, contrario a la opinión general del madridismo, estaría dejándole la puerta abierta.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído