Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO NO LE DEJÓ REPETIR EL LÍO

SURREALISTA: Griezmann preparaba otro documental para despedirse del Atlético

Publicación:16/05/2019 - 08:00h

Actualización:16/05/2019 - 08:18h

Después de varias semanas de rumores, Antoine Griezmann confirmó que deja el Atlético de Madrid, pero su anunció podría haber sido mucho más polémico. Varios medios aseguran que el francés preparaba otro documental para decir adiós al conjunto rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann será uno de los protagonistas del verano 2019, en el que volverá a sacudir el mercado de fichajes. Unos meses después de sellar su renovación con el Atlético de Madrid, el de Macon ha confirmado que se marcha al final de la presente temporada, aunque su breve y directo anuncio podría haber llegado de una forma mucho más polémica.

Varios medios aseguran que el francés quería repetir el documental que publicó en junio de 2018, cuando en medio de los rumores que hablaban de su llegada al FC Barcelona, guardó silencio durante un largo tiempo para hacer oficial que se quedaba en el Wanda Metropolitano a través de un vídeo grabado en su casa y junto a sus seres queridos, mostrando como había tomado una decisión clave para su carrera.

Según la información de Manu Carreño, de 'El Larguero', el delantero quería arrancar un proyecto similar para comunicar su adiós a los 'colchoneros', una vez más a través de una producción que el año pasado se encargó a una de las empresas que dirige Gerard Piqué. En esta ocasión, no se ha filtrado si la productora iba a participar también en 'La decisión 2.0', aunque por fortuna, la idea se cortó a tiempo.

El citado medio aclara que los rojiblancos prohibieron al galo que calentara de nuevo el ambiente y le instaron a tomar el camino que finalmente se utilizó. Griezmann apareció en una pieza más escueta y sin adornos expresando su agradecimiento por todos estos años y asegurando que su intención es embarcarse en un proyecto más grande. Sin demora, sin florituras y sin un teatro que le pasó factura tanto a los ojos del Atlético como del Barça.

Griezmann es un fichaje con riesgo deportivo y personal

En el Barça todavía no hay consenso sobre si Griezmann es el fichaje ideal, y esta situación, precisamente, es uno de los motivos. En la Ciudad Condal aún escuece, más que el plantón, el juego del futbolistas durante varios meses, en los que llegó a desesperar incluso a los miembros de la selección francesa porque sólo se hablaba de su futuro en plena preparación de una cita clave como el Mundial de Rusia.

Está claro que, si finalmente viste de azulgrana, el punta deberá pasar un examen deportivo y otro personal, en los que deberá demostrar que en lo futbolístico es una pieza que puede ayudar a los culés a seguir levantando títulos y que en lo relativo a sus asuntos es capaz de ser profesional y aparcar estos vicios que no le ayudan para nada, ya que suponen un desgaste para compañeros, directiva y afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído