Arsene Wenger, durante una rueda de prensa desde Australia

EL ARSENAL NO QUIERE TRASPASARLE

Tajante mensaje de Wenger al FC Barcelona sobre Bellerín

Publicación:11/07/2017 - 11:25h

Actualización:11/07/2017 - 14:11h

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha llevado a cabo unas declaraciones desde Australia, donde ha iniciado la pretemporada el conjunto "gunner", en las que ha dejado claro que tanto Alexis Sánchez como Héctor Bellerín tienen contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha dejado claro durante la rueda de prensa que ha mantenido en las últimas horas en Australia, desde donde está realizando la pretemporada 2017 con los "gunners", que tanto Alexis Sánchez como Héctor Bellerín tienen contrato vigente con el equipo londinense, y que no les dejará abandonar el club al tratarse de piezas muy importantes.

"Los jugadores tienen contratos y esperamos que lo respeten. Eso es lo que queremos", ha señalado de manera tajante el entrenador francés del Arsenal, en lo que puede entenderse como un claro mensaje al FC Barcelona y al resto de clubes que estén interesados en jugadores a su cargo.

Cuando los medios quisieron focalizar sobre Alexis Sánchez, Arsène Wenger dejó claro que no le dejará marcharse. "Eso es lo que haré. Él le aporta un gran valor al equipo y creo que es un gran aficionado del equipo", manifestó el técnico galo.

Más de lo mismo con Héctor Bellerín, quien de momento sigue de vacaciones al haber disputado con España el Europeo Sub-21 en las últimas semanas, y que espera que en los próximos días se resuelva su futuro. Lo más probable es que acabe continuando como mínimo una temporada más en el Arsenal, dado que no se declarará en rebeldía para forzar su marcha al Barça.

Bellerín, cerca de escapársele de nuevo al Barça

Pese a tener ganas y el convencimiento de jugar en el FC Barcelona para afrontar retos importantes la próxima temporada, el de Calella guarda un respeto tremendo hacia Arsène Wenger y también hacia el Arsenal, agradecido al club y a su entrenador por haberle permitido triunfar en la élite del fútbol y por haber apostado por él cuando tenía 16 años.

Ahora, asentado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, Bellerín no tiene prisa por explotar sus cualidades en un gran club de Europa como el FC Barcelona. A sus 22 años, sabe que si no ficha este verano por el Barça podrá hacerlo en otro momento de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído