Javier Tebas, presidente de LaLiga

EL PRESIDENTE DE LALIGA PARECE ILUSIONADO

Tebas deja claro cuántas opciones hay de ver a Mbappé en LaLiga en 2024

Publicación:26/09/2023 - 00:14h

Actualización:26/09/2023 - 00:14h

Javier Tebas ha demostrado, una vez más, que tiene algunos puntos en lo que les parece más interesantes que otros con respecto a lo que pueden hacer algunos equipos españoles en el mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas la pasada semana volvió a afirmar que es un fiel seguidor del Real Madrid y siente los colores del equipo merengue como cualquier otro madridista. Sin sorprender a muchos de los que suelen escucharle en sus intervenciones en los últimos años, ahora ha dejado otra posible declaración en la que demuestra que si intención suele apuntar a ver cada vez mejor a la entidad blanca. 

El presidente de LaLiga ha afirmado en la previa de una entrevista en 'Movistar Plus+' que cree que las posibilidades de que Kylian Mbappé juegue la temporada que viene en España "estará en más de un 70 o un 80 %", aseguró. "Convencido, convencido, no. Pero que es un destino para él, seguro. Yo creo que el año que viene estará en más de un 70 o un 80 %", dijo a la consulta sobre si el francés jugará la campaña que viene en España, teniendo claro que el Madrid es el principal y casi único candidato de LaLiga para ello.

El arbitraje, un tema que sigue pendiente para LaLiga

Asimismo, Tebas se muestra partidario de emitir las conversaciones entre el VAR y los árbitros, en otra pregunta adelantada sobre la entrevista. "Aunque sea (una emisión) retrasada, sí soy partidario. Volveremos a pedirlo. También (pedimos) que al final del partido un árbitro dedique un minuto a los comentaristas. Depende de Medina Cantalejo (presidente del Comité Técnico de Árbitros) y de la Federación", aseguró.

¿Mejorará la relación de Tebas con Florentino?

Finalmente habló nuevamente sobre su relación con Florentino Pérez y dijo que no hay posibilidad de reconciliación "porque es un tema cultural". "Hay una diferencia muy abismal en lo que pensamos del fútbol profesional europeo. No hay posibilidad de acuerdo si hay que aceptar, por mi parte y la de la mayoría de los clubes de la liga española, que los grandes clubes son los que tienen que marcar el destino, el futuro, el reparto del dinero de la industria del fútbol europeo", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído