Cristian Tello, presentado oficialmente con el Real Betis

PRESENTACIÓN CON EL REAL BETIS

Tello defiende el modelo del Barça pese al traspaso

Publicación:3/07/2017 - 17:09h

Actualización:3/07/2017 - 17:10h

Cristian Tello no ha conseguido consagrarse en la plantilla del FC Barcelona, pero pese a ello tiene claro que el modelo de La Masía es el mejor de Europa, o uno de los mejores, a la hora de colocar a jugadores en la élite del fútbol internacional

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Puede que Cristian Tello no haya podido triunfar en el FC Barcelona, a pesar de que en sus inicios llegó a tener muchos minutos de juego especialmente durante la temporada en la que fue entrenado por Tito Vilanova, la 2012-13, y también en la 2013-14 con Gerardo Martino.

Tuvo que emigrar a Oporto y Fiorentina para disponer de minutos, y finalmente se ha acabado desvinculando del Barça al recalar en el Real Betis. Durante su presentación oficial como nuevo futbolista del conjunto verdiblanco, en cualquier caso, ha dejado claro que el modelo de formación de futbolistas que se lleva a cabo en La Masía da muy buenos resultados.

"La cantera del Barça ha dado muchos jugadores que están en grandes clubes"

"La cantera del Barcelona ha dado muchos jugadores que están en grandes clubes. No creo que tengan problemas", ha dejado claro el de Sabadell, que ha agradecido a Barça y Betis la rapidez en las negociaciones, algo que le permitirá realizar la pretemporada con tranquilidad.

"Quiero daros las gracias a todos, agradecer el esfuerzo que se ha hecho para que pueda vestir esta camiseta. Estoy muy ilusionado y con ganas de que empiece la temporada, quiero devolver al Betis al lugar donde merece", ha señalado.

Tello se enfrentará por primera vez al Barça

Después de sus periplos en Portugal e Italia, tenía ganas de volver a España y se enfrentará esta temporada por primera vez al FC Barcelona en LaLiga Santander. "Son ligas muy diferentes, tenía ganas de volver a España. En Italia se aprende mucho y se madura en otros aspectos".

"Me ha hecho mucha ilusión venir al Betis, este club significa mucho para mí. Quiero devolver la confianza depositada". Así, Tello es la primera salida oficial del Barcelona este verano. Se espera que lleguen muchas más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído