Eden Hazard, jugador del Real Madrid

SITUACIÓN ALARMANTE

Temor en el Real Madrid: Peligra la salida de Eden Hazard

Publicación:24/03/2022 - 16:30h

Actualización:24/03/2022 - 16:44h

El Real Madrid lo tendrá más que difícil para cumplir su objetivo de 'deshacerse' de Eden Hazard en este mercado de fichajes veraniego. El Chelsea es una de las opciones, pero las sanciones juegan en contra

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Eden Hazard tiene sus días contados en el Real Madrid. Está 'descartado' para un Carlo Ancelotti que no es fanático de las rotaciones y le ha dejado permanentemente en el banquillo. El club no cuenta con él y esperan poder encontrarle un nuevo destino en el mercado de fichajes de verano para recuperar parte de la inversión que realizaron en 2019. 

Hazard es un caso atípico de la Casa Blanca; llegaba como estrella desde el Chelsea, pero se apagó muy pronto en las filas madridistas por su gran historial de lesiones. El Real Madrid se ha 'cansado' de él y quiere ponerlo en venta, pero son pocos (o ninguno) los clubes que estarían interesados. El conjunto londinense, sin embargo, había sonado como uno de los candidatos, pero ahora parece una situación bastante complicada. 

El atacante belga es un emblema en el Stamford Bridge y estarían encantados de recibirlo de vuelta, según han informado en Inglaterra, pero las sanciones que ha recibido el club juegan en contra de los intereses de cara al mercado veraniego. De hecho, la prensa británica apunta que la operación se ha frenado por completo. 

En búsqueda de una solución

La situación de Hazard pinta a ser un 'culebrón'. En 'MARCA' han informado que no tiene ofertas de cara al verano y que preferirá quedarse en el Real Madrid a cumplir su contrato, el cual vence el 30 de junio de 2024. Explican que el belga se niega a hacer sus maletas y abandonar el club, a pesar de que está descontento con lo que está viviendo en el Santiago Bernabéu. 

Hazard se ha 'borrado' del mapa del Madrid y en esta temporada acumula únicamente 877 minutos de juego. Ancelotti no cuenta con él y desde los despachos del club le han dicho que le buscarán una salida, pero a día de hoy su postura es clara: quiere seguir mejorando para ganarse un puesto en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído