Haaland, antes de cobrar un penalti ante los Wolves

LOS INGLESES BUSCAN ELIMINAR SU CLÁUSULA

¿Temor al Madrid? El City le ofrecerá más dinero a Haaland para ‘atarle'

Publicación:19/04/2023 - 19:23h

Actualización:19/04/2023 - 19:23h

2024 es un año apuntado en el calendario del Real Madrid, aunque uno de sus planes puede empezar a volverse imposible tras la apertura del City de darle un nuevo contrato a Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha amanecido este miércoles con un sabor agridulce, o al menos sus aficionados. Tras la clasificación de este martes en la Champions League en Londres, la parte negativa para los blancos ha llegado con una noticia relacionada con Erling Haaland, una de las posibilidades para Florentino Pérez de cara al verano del 2024, momento en el que tiene planificado una revolución en el mercado de fichajes para el estreno oficial del nuevo Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, el Manchester City no tiene demasiadas ganas ni intenciones de dejar salir a un futbolista que ya está consiguiendo récords en su primera temporada en la Premier League. De hecho 'The Athletic' ha confirmado que el club mancuniano está preparando una importante oferta de renovación para buscar asegurar al goleador en el largo plazo. 

Las esperanzas de los madridistas se pueden esfumar

"El Manchester City está preparando una nueva oferta de contrato para Erling Haaland después de que se eliminó una cláusula de liberación en su acuerdo actual", explicó el periodista Sam Lee este miércoles, algo que ha caído como un jarro de agua fría en la capital española. La posibilidad de fichar a Haaland podría complicarse más de lo esperado ya que toda la operación dependía de una cláusula de salida que se activaría en 2024 dentro del actual contrato del '9'.

Dicha opción ha sido confirmada por el propio Lee, quien ha explicado que "su contrato con el Manchester City contenía una cláusula que le permitía irse por 150 millones de libras esterlinas en el verano de 2024". Precisamente la renovación iría para remover esta posibilidad y la idea sería un aumento importante en su ficha, así como una extensión de un par de años más para el nórdico.

Un comienzo fantástico en la mejor liga del mundo

Haaland llegó a la vuelta contra el Bayern de Múnich en Champions tras un doblete ante el Leicester (3-1) que le convirtió en el debutante con más goles (32) en la liga inglesa y además igualó a Salah como el jugador que más tantos ha marcado en una Premier de 38 jornadas. A su impresionante primer curso se la suma también la posibilidad de alcanzar el récord absoluto, en poder de Andy Cole y Alan Shearer (34), quienes lo consiguieron cuando el formato era a 42 partidos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído