Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

ISCO PUEDE FICHAR POR EL BARÇA

Tensión en el Real Madrid por el interés del Barça en Isco

Publicación:23/03/2017 - 10:59h

Actualización:23/03/2017 - 17:40h

Desde la prensa catalana aseguran que existiría cierta tensión en el Real Madrid ante el creciente interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Isco Alarcón. El Barça ya estaría preparando una prima de fichaje de 20 millones para el andaluz

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que todos los supuestos contactos se están llevando en secreto entre los representantes de Isco Alarcón y el FC Barcelona, desde "MD" aseguran que el Real Madrid andaría ya con la mosca detrás de la oreja ante el interés creciente del conjunto azulgrana en hacerse con uno de sus jugadores más talentosos y creativos en el centro del campo.

Isco Alarcón no es ni mucho menos titular indiscutible bajo el mando de Zinedine Zidane, y el hecho de terminar contrato en 2018 y no haber renovado todavía convierte al andaluz en carne de cañón para un futuro traspaso. Da la casualidad de que el FC Barcelona anda buscando a un relevo de presente y futuro para Andrés Iniesta, e Isco sería el fichaje ideal para dicho cometido.

El periodista de "El País", Diego Torres, ya explicó en las últimas horas, en declaraciones concedidas a "RAC1", que el Barça había enviado una oferta al entorno de Isco Alarcón en la que se incluía una prima de fichaje de 20 millones de euros, repartidos entre los cinco años como jugador del Barça a partir de 2018. Eso sí, para ello Isco tendría que aguantar un año y tres meses en el Real Madrid e irse con la carta de libertad.

Isco, un fichaje muy enrevesado para el Barça

Es probable que fuese un año de ostracismo y muy duro para Isco Alarcón, dado que la afición merengue ya sabría que estaría aguantando para marcharse gratis a otro equipo -posiblemente el Barça- y así ganar más dinero.

A partir de ahora, por tanto, el misterio será saber si Isco Alarcón acepta dicha jugada. De momento, en el vestuario blanco "MD" asegura que ya se empezaría a hablar de la posibilidad de que Isco acabe vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

No se descarta, eso sí, que Florentino Pérez mueva todos los hilos posibles para evitar que Isco acabe militando en el eterno rival, algo que ya ha hecho en más de una ocasión con sus cláusulas "Anti-Barça" a los jugadores que ha traspasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído